Pues bien anoche aquí donde yo vivo salían los quintos que se suele decir y todas las quintas del pueblo se reunen para cenar y luego salir de pedo y agarrarte una buena.
He llegado sobre las 11 a casa habiendome bebido todo lo que me entraba y más ya que teniamos contratado un bar con barra libre y sin mas fue salvaje.
La cosa es que he llegado a casa y bien me meto en la cama al minuto me levantao a devolver al baño ahi eh estado un buen rato y luego ya me quedao dormido.
Bien me levantado hace poco he comido y tal pero la movida es que yo sigo bastante bebido es decir me noto mas o menos como anoche que aún te quedan secuelas me ha pasado muchas veces pero lo comento porque de la forma que me esta pasando hoy es salvaje me da la sensación que voy super ciego aún en fin es algo normal.
Me lo pase de puta madre incluso me clave un arranque con mi hermana cosa que nunca había echo
bueno me sorprendio bastante pero ahi queda.
PD:No me pregunteis porque escribo esto, sin más porque estoy hecho mierda y no puedo hacer nada mas producente ahora mismo.
salu2