#2 Tú no sabes la cantidad de mierda que tiene el agua del grifo, yo tengo uno por ósmosis de 4 filtros y salieron los 4 negros como el tizón de la mierda que me lleva ese agua que yo no sé ni como es potable, entre metales, tierras, pesticidas, cloros y cosas, y los filtros son blancos eh xD.
Quiero que el agua que beba tenga un mínimo de tratamiento al menos.
#4 Tranquilo, estos de ósmosis vienen ( al menos el mío ) con un añadido de mineralización extra para evitar justamente eso ).
#6 Yo que tú cambiaría de médico, después de ver como quedaron mis filtros no toco ya el agua del grifo más, hasta me produce asco y todo ( y antes bebía agua del grifo a punta pala hasta que vi los filtros de mi casa después de utilizar el de ósmosis durante 4 años, creo que es el mejor invento que hay ).
#14 Pues no, pero mi experiencia me ha llevado a pasar de beber siempre de agua del grifo a que en mi casa mi madre instaló uno por ósmosis, lo probamos, el agua sabía perfecta, fresca y al cabo de 4 años, cuando le notábamos sabor extraño cambiamos los filtros, 4 filtros de aproximadamente 25 cm cada uno salieron negros como el tizón, eran blancos, negros de la mierda que lleva el agua de grifo, desde ese momento me da un poco de asco beber agua de grifo, a menos que sea estrictamente necesario.
#15 Si hubieses probado uno por ósmosis te darías cuenta de la cantidad de mierda que lleva la del grifo, pero claro, el efecto placebo te lo cuelan a ti, que como el agua sale transparente te crees que no lleva anda, aaaaayyyyy ojos que no ven, corazón que no siente...
Vamos a ver, a todos los iluminados que posteais lo del agua del grifo, es cierto que en cada zona de España el agua tiene menos o más cantidad de esa mierda que trae ( sobre todo en pisos antiguos con tuberías viejas ) pero sigue teniendo esa mierda, los doctores, como ya han dicho por ahí arriba, te mandan beber la del grifo porque tiene una mineralización más alta que la embotellada, pero normalmente los filtros por ósmosis vienen con otro añadido de mineralización.
Los filtros que yo he puesto son filtros básicos, para limpiar un poco el agua, evidentemente se que no me va a hacer el mismo efecto que el de ósmosis, pero si puede eliminar mierda mejor.
'' No porque el agua esté más transparente está más limpia. ''
Ahí lo dejo, iluminados xD.
Gracias a los que respondieron con dos dedos de frente, lo tendré en cuenta =P.