una mierda el programa
este programa era una programa sensacionalista de mierda anti-pp y anti-bush sin sentido y sin aportar nada, salvo sensacionalismos... me daba puto asco aunq algunas veces me daba asco... si alguien habia puesto ilusion en el proyecto lo siento unicamente por el . Pienso q la TV no ha perdido nada... ojala volviera el informal , este programa era una basura sensacionalista (aunq mejor q la casa de tu vida, GH , OT o demos programas de esa indole).
ese programa era anti-todo. Iban de ser los más guays.
Y ahora ... TODOS AL PARO
¿Quién es ahora el guay?
Eran los retrasados mentales que pusieron de moda ese balbuceo de "ETOO ES PA VEEERLO" ?
AHÍ SE PUDRAN
A mí no me hacia ni puta gracia, iban de justicieros metiendose con todo el mundo y ahora por soplapollas a fregar baños.
Menudo programa de mierda
Willy echaremos de menos tus ironicas entrevistas en la puerta del congreso a esos "personajillos" q son los diputados
se muera el , sarda , tele5 y todo lo k se menea , pero lo bueno esk ahora en OT , van a poner camras en las habitaciones , Ke entre Dani DJ a OT xD
y vosotros ke vais de guays metiendoos con telecinco y todos sus programas?
Seguro que la mitad de los que os kejais veis cronicas, caiga quien caiga,los serrano, alguna peli y como no, algun programa de telemierda.
vais de intelectuales?
a mi me gustaba, y eso de x meterse con todo el mundo estan en el paro no se, conmigo no se han metido nunca, con vosotros si????????????
y ya lo dijo el willy ese chupa bowlings que ya le veriamos en la cola del paro, los que lo odiais, podeis masturbaros con esa frase.
Me alegro muchísimo. Un programa que hace mofa y escarnio de algo tan importante como es el pecado original no debería tener cabida jamás. Es un programa zafio, inculto y ateo.
Que Dios os bendiga.
si, podria salir el inquisidor88 violando a ninyos, ya que algunos sacerdotes americanos marcaron esa tendencia....