Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

Kaiserlau

#120 si el ppsoe no hubieran estado 30 años robando no estariamos ahora ante medidas excepcionales y con el pais pudriendose.

2 respuestas
Von_Valiar

#120 Una inversion de un 9% tendra un ROI de un 40% como minimo. No es un gasto, es una inversion.

DunedainBF

#121 Solo digo que pongáis en perspectiva lo que son 96.000M. Que a veces nos perdemos con estas cifras.

Y de paso evaluamos el disparate economico que supone.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 el disparate economico y la corrupcion es lo q ha estado hundiendo el pais.

1 1 respuesta
T

#118 te han faltado un par de noticias falsas de violaciones de refugiado, otro par de agresiones de refugiados para completar tu ecuación de racista pepero. Como se os ve el plumero a algunos no he mencionado para nada a los inmigrantes y ya me los estás sacando a relucir grandes argumentos si señor.

1 1 respuesta
DunedainBF

#124 En los 30 años de los que hablabas en #121 el país no se ha hundido. La corrupción es una lacra y parece que algo sistémico en todos los partidos que han estado durante tiempo en el poder.

Ok voy a decir la barbaridad: es mejor económicamente eso de ppsoe con corrupción incluída que las propuestas de Podemos. Ale, ahí queda una verdad

1 3 respuestas
Meiven

#32

Pues porque Podemos juega con el número de votos y no con los escaños para repartirse mejor el Gobierno, ni más ni menos. Saben que si anteponen los escaños a los votos, les toca menos sillones (90 escaños vs 69+2) y si ponen votos encima de la mesa, les sale 5,5 vs 5+1.

1 respuesta
Kaiserlau

#126 que no se ha hundido? xD.. bueno vale para ti la perra gorda, no hemos emergido xd

es mejor económicamente eso de ppsoe con corrupción incluída que las propuestas de Podemos. Ale, ahí queda una verdad

ya te ha costado

1 respuesta
varuk

Este es el programa económico que le gusta a la derecha. Ellos lo llaman "arrimar el hombro y ser patriota".

2 1 respuesta
sPoiLeR

#125 Es que el problema, amigo, es que votas sin leerte los programas electorales. Yo culpo a las politicas inmigracionistas, que no a los inmigrantes (estos son los ultimos en la cadena), de muchísimos de los problemas que hay en España AHORA.

Si el PPSOE no hubiera tenido esa politica inmigratoria del 96 al 08, ni tendríamos tanta deuda, ni tanto paro, tendríamos sueldos bastante mas altos y encima la burbuja inmobiliaria no se hubiera hinchado.

Se que para muchos, es dificil mirar mas que a corto plazo, pero, la falta de politicas de natalidad y de ayudas a los ciudadanos, simplemente van a agravar todavía mas los problemas que tenemos.

Te puedo demostrar cuando quieras, que traer inmigrantes de baja cualificación no solo no ayudan a la situación, sino que van a bajar mas los sueldos. Por eso digo, que todas estas noticias me dan risa, cuando los sueldos, van a seguir bajando.

2 1 respuesta
DunedainBF

#128 ¿en los 30 años de espectro que dabas? Imagino que das 30 años asi groso modo desde que hay gobiernos psoe y pp. No puedes ni comparar la españa de hace 30 años con la de ahora.

Von_Valiar

#129 Sumale que las empresas no pagan lo que deberian.

http://www.expansion.com/2014/08/12/economia/1407874668.html

1
1 comentario moderado
Laserazul

#126 Si España no se ha hundido, ¿por qué España obtuvo uno de esos famosos créditos en condiciones muy favorables como a Grecia, Portugal, Irlanda e incluso Suecia en los 90?

B

#47 RBU es RBU, y yo la defiendo.

No considero que la mayoría de gente quiera vivir con 600e y pasar penurias toda su vida.
Pero solucionaría muchas más cosas.

Le daría el poder a la gente de marcharse de trabajos que les puteen, básicamente porque no tienen miedo a quedarse sin comer.
Le daría poder a cualquier mujer que aguanta en su casa porque no tiene medios para irse, para hacerlo, que quieras o no, es un avance más necesario que el estropicio que han hecho con las leyes de violencia de género asquerosas y saltándose la presunción de inocencia.

Es viable con el gasto que tenemos actualmente y sin tocar sanidad ni educación.

La cosa con esto mejoraría, no habría gente pidiendo en la calle, etc.
Además, a la gente le gusta considerarse trabajadora, con 600e se puede vivir, pero mal, sobretodo en ciudades.

3 1 respuesta
T

#130 Primero, ¿en que te basas para decir que yo no me he leído los programas electorales? ¿tienes cámaras en mi casa o un troyano en mi pc y ves todo lo hago en mi navegador?

Y de verdad paso de discutir contigo me has demostrado un nivel de ignorancia que hacía mucho que no veía. Ahora según tu resulta que la culpa de la crisis que vivimos es por los inmigrantes y no porque los bancos de turno y los políticos se rieron en nuestra cara, ES PORQUE HAY MUCHOS INMIGRANTES, vale perfecto suerte en el partido Nazi.

1 respuesta
B

Qué requisitos hay que satisfacer para cobrar esos 600€ al mes?

Es decir, si yo quisiera acceder a ellos, que necesito justificar?

1 respuesta
grivcon

Ojala se lleve a cabo, voy a decirle a mi jefe que me pague en negro asi puedo tener paguitas, como va a hacer todo el mundo. Va a parecer esto la atlantida de la economía sumergida que va a haber :D. Plis que gobiernen ya, y que apliquen todo lo que quieren aplicar, pls, pls, pls, pls, pls, pls.

1 respuesta
B

Que si que todo muy bonito,, pero le dejará Europa,, el ogro Merkel,? o se bajará el pantalón cómo el griego

Tenían un discurso muy iguales y muy bonito pero a la hora de la verdad..... yo no veo nada en Grecia a parte de recortes, privatización y gente cabreada

Guevara

#137 Creo que era que ningun ingreso en tu casa, vamos que no ganes nada de dinero de forma legal.

KeOx_Ncrs

Las redes se llenan de bilis contra Podemos, la campaña en los medios sigue incesante. Pero la realidad es que Podemos el el único partido con un programa integral para el país, y el PSOE tiene que elegir, compartir gobierno con Podemos e IU o llegar a un entendimiento con PP+C's. No hay otra.

Kaiserlau

Que alguein salga de España y visite Francia/Belgica y pregunte por programas sociales. Y sobre todo antes de salir despegar vuestra cara del culo.

3 respuestas
Guevara

#142 No, que esos no cuentan
SON INVIABLES
CALLA ETARRA

sPoiLeR

#136

Los bancos se han reido en la cara de mucha gente, pero cuando les daban el 120% de la hipoteca para el coche y el viaje a cancun no se les veian muy cabreados. El banco es tu amigo y tal.

O cuando el tipico "españolito" compraba un piso por 20 y al año lo vendia por 40. En esos dias, no veia a mucha gente criticando a los bancos. Pero vinó la crisis y claro, todos a llorar porque la culpa es de otros, como siempre, complejo del señor de a pie, que los bancos son muy malos, que la gente defrauda y tal, mientras tienen alquilados pisos a inmigrantes ilegales, mientras si pueden no pagan el IVA y que se joda el resto,etc,etc. Todo MUY ESPAÑOL que digamos.

Mira amigo, llamame lo que quieras, pero las grandes EMPRESAS y la famosa casta, esta deseosa de traer mas y mas inmigrantes, para bajar las condiciones laborales. Es que no sabes, que muchos inmigrantes los contrataban las grandes empresas en ORIGEN? Si si, las grandes empresas, a esas que les pagas la luz, el telefono, el gas, tu internet y hasta la comida, son los primeros en querer traer mano barata para que tu, y otros cobremos muchos menos. Se llama dumping laboral y ha sido practicado muy eficientemente por la gran empresa en este país.

Claro que no tiene la culpa el inmigrante, precisamente estoy apuntado el dedo a quien ha fomentado este tipo de politicas. Y personalmente no creo que la solución pase por traer mas gente, mas bien, que la gente de aqui tenga hijos, para poder pagar pensiones y tener un estado de bienestar.

"Cuando el sabio apunta a la luna, el necio se queda mirando el dedo"

1
allmy

Mañana me voy a comprar Apple, Microsoft, y Google.

Lo financiaré rebajando mi tarifa de móvil y vendiendo unos cuantos libros en Ebay.

2
A

#71 Di que si ;)

B

ahora todo el mundo es economista y no les cuadran las cuentas, lo raro es que todas estas mentes excepcionales no se hayan dado cuenta que el 21% de iva tampoco cuadra con 600€ de SMI.

allmy
#2Chichelo:

¿Más deuda quieres decir?

La segunda opción es más impuestos, y ni así xD

Von_Valiar

#142 Y aqui nos las quieren meter doblada con abaratar el despido en lugar de ponerlo como en francia o belgica.

B

#138 Espero que las penas fuesen tan fuertes que un miserable como tú, si hicieses eso, tuviese que pasar unos cuantos años en la cárcel y luego tener que devolver todo lo robado, tengas o no dinero.

Aunque bueno, si yo fuese el que lleva el cotarro a gente que hiciese eso les llevaba a mitad del sáhara y les dejaba ahí.

3 respuestas