Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

grivcon

#150 no va a haber sitio en la carcel para todos los defraudadores, no va a pagar impuestos ni cristo con tal de ganar 600€.

1 respuesta
B

Medidas keynesianas valla no me lo experaba

allmy

#142 Solo tu podrías poner a Francia como ejemplo de algo relacionado con economía xDDD

1 1 respuesta
B

#151 Siempre queda la opción del desierto, si no lo digo a coña, en realidad. La ONU podría comprar un trozo de terreno en mitad del sahara y quitar las cárceles para ciertos crímenes.

Si te saltas X norma, quedas desterrado de la sociedad occidental y te llevamos aquí, probablemente mueras de Sed, de hambre o de insolación, pero si no, bien por ti, no tienes permitida la entrada otra vez a Occidente, Bye.

1 respuesta
Evilblade

#150 Tranquilo, las medidas anti-fraude le pillarán a él, a su jefe, a tu fontanero por ponerte la cuenta de 50€ en un post-it, a ti por pagarle al fontanero, a Pujol, a Bárcenas, a los ERE de Andalucía, a la empresa unipersonal de Monedero, a Iberdrola, a Apple por tributar en Irlanda y a todos.

Nadie escapará al poder del pueblo.

B

#150
Es lo que más identifica a los españoles.

-que nos dan 600€ de paga?, PARA QUE QUIERO TRABAJAR JAJAJA SALUDOS.
-Que las empresas quieren pagarnos en negro? PUES DECIMOS SI COMO BORREGOS Y ENCIMA CREEMOS QUE SOMOS MÁS RICOS J3J3J3J3.
-Que nos roban y sale en las noticias? PARA QUE QUIERO SABER ESO JAJAJAJ SALUDOS.

Podría seguir hasta que se me rompiesen las falanges de los dedos... así nos va.

6 1 respuesta
grivcon

#154 eso eso, pero luego defended y ensalzar a etarras y demás terroristas, joder que educación os han dado de chavales? no os querían nada no?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#153 ? sera xq es la segunda economia europea y el pais que tenemos mas a mano para hacer comparativas. Vete a echarle un ojo al pib.

1 respuesta
Guevara

#157 Sos un trolaso ivan

allmy

#158 Si si, si eso vale. Solo digo que en temas de economía es un nefasto ejemplo. Se llevan metiendo en estancamiento una década.

2 respuestas
D4rk3viL

Lo mejor de estas cosas, es ver a mil euristas criticando estas medidas... valientes desgraciados...

9
Kaiserlau

#160 Estancamiento? xd
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=deuda+francia&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=owfCVsTGKsvEWNDTvogJ#channel=fs&q=pib+espa%C3%B1a

Para ti la perra gorda xD los que rompemos el estancamiento somos nosotros hamijo xd

Von_Valiar

#160 Si si, ¿cuanto se paga por despido alli y aqui? ¿quien tiene mas deuda, ellos o nosotros?

Tael

Cuanto liberal y selfmademan confesando en público que su sueño humedo es cobrar paguita sin dar palo al agua.

Aunque otra posibilidad es que como papa paga todo vienen aquí a reirse de los curritos que sueñan con no vivir toda su vida con un sueldo de hambre.

4
Link34

Igual es que no necesitas cobrar 50000 al mes para saber quien y como paga estas cosas

De verdad que a algunos os hace falta trabajar de una vez para ver lo que cuesta el dinero

1 respuesta
B

#157 Pos sinceramente, en caso de haber RB, me parecería un crimen bastante bestia el asunto de robar. ¿Que te doy los medios para que no te mueras de hambre por el simple hecho de ser un ciudadano de este país y me robas? Pues ya no lo eres, Fuck Off.

1 respuesta
Seyriuu

#156 si me dan 600 euros de renta lo agradeceré y seguiré trabajando y buscando un empleo mejor. Esos 600 euros me vendrán de lujo para pagar préstamos que por suerte son a tipo fijo.

Y no sé, 600 euros no es tanta pasta como para no trabajar, sobretodo si tienes que mantener una casa aunque sea alquilado y un coche.

Francamente ojalá lo pongan y de verdad dejéis de trabajar. A mí eso me haría potencialmente mucho más rico.

1 1 respuesta
grivcon

#166 eso eso, pero luego defended y ensalzar a etarras y demás terroristas, joder que educación os han dado de chavales? no os querían nada no?

1 respuesta
Guevara

#165 Me parece a mi que he trabajado más años que tu y soy el primero que dice que el sustento y el cobijo son derechos fundamentales.

B

Acabo de tener un Deja vu. #168 #157 Sos un trollaso sabelo

m4andg4

47.000.000 millones de personas (7.000.000.000 mundialmente), siglo XXI y pensando aún en el liberalismo que tanta desigualdad y tantos feudos creó en la edad media.

No se si alguna vez os habeis parado a pensar, que una vez, en la revolución industrial, la gente (el mundo) era la mar de liberal, tan liberal que hasta los niños podían trabajar en la mina de carbón.
Y que mágicamente, a base de juntarse la gente y luchar por intereses comunes se crearon las "seguridades sociales" "derechos del trabajador" "declaración de derechos humanos" y que casualmente los primeros paises en normalizar y aplicar todo eso, son hoy por hoy los mejores paises donde uno puede vivir (vease Europa).
Se llama evolución socio-Económica y nunca ha ido a peor.

2 3 respuestas
Guevara

#171 pero esk el komunismo asia k stalin komiera veves

perez_chuck

#127 Pero es que votos actualmente no vale nada, peor resultado de la historia para IU y le van a dar Ministerio? WTF

nizku

Vale que no son los más avispados en la materia, pero hasta ellos saben bien que eso es infinanciable.
Han dicho 96000M como podían haber dicho cualquier número random

1 respuesta
Von_Valiar

#174 Si claro, lo mismo decian del ayuntamiento de madrid y carmena redujo la deuda un 19% en 3 meses.

2 respuestas
Petterrr

Yo le acabo de enviar un email a Pablo para que los 600€ me los ingrese directamente en la cuenta de Steam, por fin tendre el tiempo necesario para jugar a toda la Pokedex.

1
MoLSpA

Las subidas de impuestos únicamente las pagan las clases bajas y medias. Aquellos que ganen más de 60 ks anuales tienen herramientas de sobra para evadirlos salvo que cambien toda la ley al respecto y de ser así, el gran capital se iría y seguirían pagando los 4 parguelas de siempre. Algunos no aprenderán nunca.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#177 Deja de leer a rallo, que os la mete doblada como quiere.

m4andg4

#175 este bait se te ha notado mucho, tengo fotos.

2
nizku

#175 Eres tan real... me das miedo

5