Foreras, que buscais en los hombres?

Grilla

#780 entonces en este post estan todos los tios no MVideros? son muchos

1 respuesta
LiuM

Quitarles los granitos de la espalda.

2 1 respuesta
Fyn4r

#782 todos los tíos lo odian... a mi me mola muchísimo xDDDDD

Luego mis colegas se ponen celosos porque sus novias se me montan encima xDDDDDD

X

#781 una minoría que no han conseguido desarrollar sus facultades de macho al 100%. Típicos buitres, buscando cualquier clase de carroña a la cual agarrarse.
Mientras los verdaderos machos MV podemos elegir a quien se nos antoje, lo normal es que ellas vengan arrodilladas pidiendo lo que quieren.

1 respuesta
Grilla

#784 ahora que lo dices es verdad que los verdaderos MVideros no han pasado por aqui a llorar

1 respuesta
Dipah

#773 Entiendo que la gente lo diga de coña, pero como han dicho hay algunos que estan muy resentidos y lo dicen en serio y supuestamente el post iba para las foreras, no para los foreros .. al igual que vosotros teneis vuestros post y no os bombardeamos vosotros deberiais hacer lo mismo pero bueno ..

#771 Tampoco estaba tomandomelo muy enserio! solo iba a dar mi opinion, se que muchas cosas van de coña.. ya sabes que luego estan por las esquinas pidiendonos que volvamos con ellos ...

#780 No creo que estes hablando de ti de.. Verdad?

X

#785 Nunca sabrás quienes son de verdad, la verdad esta en la cama.

1 respuesta
Grilla

#787 si lo sé, tengo mis contactos y puedo acceder a la lista de los MVideros de verdad, existe esa lista, así las MVideras podemos comparar promedios, aguante, tias que se han tirado, tamaño de pene, de músculos, inteligencia, etc.

autlos

#789 Entonces debe de ser la lista con más datos negativos que se haya hecho jamás xDD.

1 respuesta
Grilla

#789 no, eso seria de los hombres normales, las estadisticas de los mvideros son para libro guinnes de los records, inmejorables

1 respuesta
B

#790 Por lo que yo conozco la verdad es que sí. Me hizo gracia eso de "verdaderos mediavideros" esos tienen sello de calidad.

Por otro lado, tendríamos para estadísticas, pero claro, hay mediavideras que han catado mucho más de lo que estarían dispuestas a aceptar. No lo veo mal, de hecho, es normal claro...

1 respuesta
Grilla

#791 mv a veces se parece a una página de contactos, asi que normal xD

E

#765 vacio?que va, pero es un post interesante y entretenido de leer
me encanta estudiar la mente humana :santo:

1 respuesta
raganock

En que pensara el tio que abre un hilo como este? O es un cachondo o muy ingenuo si cree que las Mediavideras le van a poner la alfombra roja de su psique, deseos y anhelos.

No se, le imagino apuntando en el word los pasos a seguir e imprimirlos y luego empezar a buitrear todas las cuentas con nombre femenino. Que vida mas triste si esta suposicion fuera correcta.

1 1 respuesta
larala93

#794 nosé pero si fuese así, sería un completo fracasado.

Grilla

#793 interesante? por lo poco que he leido no dista mucho de un post normal y corriente que abundan por aqui y donde si una tia habla o se menciona a una mujer saltais siempre con este tipo de cosas, ya el estudio lo deberías tener más que hecho, incluso te daba para una tesis y escribir un libro, si se dijeran cosas diferentes te entenderia, pero siempre se salta con lo mismo

no sé qué dices :santo:

2 respuestas
XtreaM

#796 Dijeran escrito con " g " menuda gran patada a la RAE

Al menos has editado la patada al diccionario xDD menos mal

E

#796 que ofendida te veo,has tenido un mal dia?puedes contarmelo soy bueno escuchando :santo:
#799 no soy como los demas tios
#800 claro que son malos si crees que son argumentos, porque no lo son, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
y el post este la verdad me importa tanto como la reproduccion de los saltamontes, a partir de ahi saca conclusiones
ah, mi oferta sigue en pie :santo:

1 respuesta
B

#798 Joder, yo esperaba un "estás con la regla?" qué decepción...

#800 Por eso, eso te habría enfadado mucho más.

1 respuesta
Grilla

#797 no sé qué me estas contando, si soy catedrática y todo... :P

#798 ofendida? qué mas quisieras, solo que tus argumentos para defender este post son muy pobres

#799 ala alaaaaaaaaaa que topicazo, fuuuuuuuuuuu!!!!

#799 si no estoy enfadad cawenlaostia ya!

#798 la reproduccion de los saltamontes es muy aburrida, es mejor la de los calamares asexuales de rio, un mundo fascinante donde los haya

y no, ni estoy molesta, ni cabreada, ni resentida, ni nada, solo fue una tarde de aburrimiento y ya se me está pasando leyendo las madrugadas y buscando recetas de chucherias caseras

#801 te deseo, ya lo sabes

PD: he batido el récord de ediciones en un mismo post?

2 respuestas
PrinceValium

a mí, y la que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Jok3r

Las mujeres no buscan, se limitan a escojer.

2 1 respuesta
Malgany

#802 Amén hermano
CUANTA RAZÓN!!!!! Y es que solo tienes que ir a cualquier discoteca y lo ves con tus propios ojos... Es flipante!

1 mes después
Loedded

Hoy como new faggot de esta nuestra comunidad, esta mirando este foro y la verdad me sorprendió este post...
#739
Solo puedo decir una cosa, Lafy eres mi diosa, nunca antes había visto a alguien decir algo tan claro y conciso como tú, por ello te aplaudo.

selsym

que mal concepto se tiene de los hombres joder pero si es todo muy simple!

TETAS.

FoxWinterMan

A mi lo que me pone de muy mala hostia es la tia mas fea del mundo intentando ligar con el mas guapo del sitio porque ella se piensa que es la mejor y que ella se merece eso y mas ( todo inculcado por su madre durante la infancia y adolescencia) asi nos va que van de subiditas todas y se creen la hostia.

Muchisimas mujeres piensan que se merecen al tipico guaperas,cachas,con dinero, coche y pisito y ella a vivir del cuento solo porque son mujeres,eso sii ellas pueden ser el mayor orco del mundo que lo pensaran asi.

2 respuestas
Fyn4r

#806 como si no hubiera ningún tío que piensa eso xD

2 2 respuestas
Tressilian

#807 Hombre, los tios son mas realistas en ese aspecto en lineas generales.

2
HIMOTEN

#806 pero que dices, si eso es lo mas divertido, por cada fea que termina sola y amargada por creerse una diva Dios salva un gatito.

Que les jodan, pues no me rio yo poco a su costa.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#809 A mi me paso que una piva que era gorda tampoco super exagerado pero le sobraba por todos los lados cojio y me dijo a mi que yo no estaba en su nivel para liarme con ella XD que si lo hace baja el liston y yo tampoco eske sea un sex symbol pero pivas no me faltan vamos esque me entro una rabia con eso que me dijo, pensando lo estupida que era.

Y no es ese caso solo, a muchos amigos les pasa igual que conocen pivas que van de semidiosas y no son nada pero nada del otro mundo.

#807 No digo que no haya tios asi pero esto es como el poker hay mujeres jugando pero apostaria que no son ni el 20% del total de jugadores jeje

Usuarios habituales