La mayoría de las mujeres que conozco buscan a un tío que les de lo que les apetece en ese momento (o bien un calzonazos o bien un cabrón, suele ser cíclico) mientras esperan al siguiente. Ellas están convencidas de que no es así, claro, pero nuesro peor crítico somos nosotros mismos. Generalizando a tope:
El problema no es ese, porque yo creo que todos lo hacemos, el problema es que un hombre siempre busca lo mismo de una mujer: que le haga creer que es único, follar todos o casi todos los días y poder pensar que mientras él tiene novia, otros no ("jodeosperdedores" ). Cuando todo acaba vuelve a estar en el lado de los "jodidos" que ven a otros con novia y piensan "quenvidiacabron", y a la mayoría de los hombres les jode muchísimo. Es un fracaso en toda regla.
Para una mujer es todo más sencillo: "he elegido a este, de entre tantos otros que puedo tener, así que a ver qué tal va y si no adiós y a por otro". Sí, tal vez esté jodida un tiempo porque le tenía cariño y ha visto que no era como ella pensaba (lo cual suele ser mentira, suele ser ella la que espera cosas distintas de las que esperaba al principio de la relación y él el que no cambia), pero no es lo mismo. Ella sabe que puede estar con otro tío en menos de una semana, al menos para pasar el rato, y cuando le pasa eso a un hombre cree que se va a pasar sin follar un año, y eso es un fracaso.
Pero bueno, esto no es ni mucho menos un análisis exhaustivo xD ya he dicho que iba a generalizar, y hay mucha gente que no es así, pero a otra mucha sí le pasa.