#839 Yo te puedo asegurar, jurar y perjurar que en mi vida SIEMPRE y pongo la mano en el fuego y la polla en la motosierra que siempre he sido un santo, no un santo propiamente dicho pero si noble, buena persona y he tratado de dar lo mejor de mi. No he dicho que ninguna, el ''todas'' es relativo. Hay que ser muy duro de mollera para pensar que cuando se dice ''todas'' no se apela más que a la mayoría, a la masa ''que suena''. Está claro que entre toda esa masa sonante hay muchísimas que merecen la pena. Y por supuesto no hablaba de mis relaciones, ya que son pocas aunque largas en el tiempo.
Nunca jamás he tenido pensamientos ni ganas de irme con otra chica estando con la mia, siempre he confiado en ellas (aun viviendo lejos algunas veces), siempre he sacado tiempo de mi vida para ellas (aunque tuviera que viajar y perderme clases por estudiar fuera) Nunca he levantado la mano a ninguna ni insultado de manera despectiva, les he cocinado y enseñado a hacerlo, les he enseñado a hacer tareas del hogar XD (que vaya tela que un tio tenga que enseñar eso a una mujer, pero se ve que soy rarito), hecho viajes con ellas con el poco dinero que tenía... ¿y ellas? Que hacían por mi? Pues muy poco la verdad... muy cómodas todas, siempre. Digamos que se mantenían a la espectativa de lo que ''hacía yo'' personalidad 0.
Me hace mucha gracia porque nunca he conocido a una mujer con hobbys que me pudiera enseñar algo de provecho a mi, siempre soy yo el que enseña cosas a las mujeres. Y fijo que después que todas las cosas que les enseño se las enseñan a sus futuros novios como diciendo ''mira lo que sé hacer, te enseño? ; )
#842 claro que lo asumo, el que se lo tome en serio es tonto, pues no se puede meter a una raza en un mismo saco y menos a un sexo XDDD. Es como decir que a todos los hombres les gusta el futbol... pues no. (a mi si eh)
Yo no me vendo de verdad, sólo digo la verdad; no quiero mas mujeres en mi vida hasta que tenga ya un trabajo estable, porque tengo el defecto o la virtud de que para un dia no me gustan y entonces acabo con ellas, cogiendoles cariño a su familia y al final es todo una tragedia y pérdida de tiempo (algunos lo llaman experiencia)