#335 Vaya, disculpa, no sabía que en este foro solo valen tus ejemplos y tu manera de pensar y la que no coincida contigo, es absurda y te da pena porque es un sinvivir la forma de sentie de esa persona, vamos que no vale ningún ejemplo que rompa tus presmias...
No tengo que preguntarme por qué me hace sentir mal que todos mis amigos vean a mi novia en bolas o en una pose erótica con poca ropa en redes sociales buscando likes, es de lógica y no por eso "soy su dueño" ni nada por el estilo.
Si me sienta mal que mi mujer se acueste con otros (mientras que los hay a los que le da igual, ejemplo abusrdo según tú pero que existe en la realidad)m ¿tengo que pararme a pensar por qué me siento así y cambiar el chip para ser feliz de la vida?, lógicamente cuantas menos cosas me importen en esta vida, menos preocupaciones tendré...
Yo disfruto mucho de mi relación de pareja, te da por asegurar que no lo hago o que vivo amargado para ponerme en una posición en la que tendrías razón con tus comentarios, así es muy fácil pensar que se tiene razón.