Bueno, ayer recibi mi actual camara Reflex Canon EOS 450D. El caso es que, en parte por mi trabajo, me vi en la obligacion de mejorar y de aprender fotografia y desde ayer me he puesto manos a la obra.
Con la camara venia un objetivo EFS 18-55 con el que estoy empezando a hacer mis pinitos en este mundo y en un momento de desliz se me ha ocurrido abrir este hilo.
La idea parte de que todos los que seais aficionados a la fotografia o bien os dediqueis a ella profesionalmente, posteeis aquella/s foto/s que mas os haya/n gustado o dejado boquiabiertos.
La forma de postear sera la siguiente:
La idea es dar a conocer la maquina con la que trabajamos y por lo tanto postear marca y modelo de la misma, siendo valido desde un movil hasta una camara profesional, pasando por compactas y semiprofesionales. Para los mas avanzados, si puede ser tambien el objetivo usado, la velocidad de obturacion, el tiempo de exposicion, balance de blancos, etc, para ayudar a los mas noveles y que quieran ir aprendiendo un poco mas.
Para no sobrecargar el hilo, las fotos las postearemos bajo el comando Spoiler. Estas podran ir o no acompañadas de una descripcion de la foto no muy extensa.
Asi pues voy con un ejemplo y las primeras fotos:
Marca: Canon
Modelo: EOS 450D
Objetivo: EFS 18-55
Otra Aportacion:
Marca: KODAK
Modelo: CX7330 (Camara compacta)