Fotologs(debate o intento de)

C

Bueno hoy en día todo el mundo tiene fotologs incluso amigos y/o conocidos mios, y la verdad, a mi me parecen lo peor porke se muestra lo penosa y borreguil que es su vida, porke en muchos de los fotologs que he visitado, de gente k konozco, intentan mostrar ke su vida es muy divertida amena graciosa(llamalo x) y al conocerles me doy cuenta de ke la verdad es inversamente proporcional a las imagenes k muestran, ademas de esto, los comentarios ke se ponen entre los "fotologgers" demuestran lo falsa y ridicula ke es la sociedad.

La verdad, por esto no hubiera abierto un thread, pero un buen día(hoy) me he topado con esto

POR RAZONES DE QUE ESTAIS POSTEANDO EN SU FLOG DECIDO QUITARLO YA QUE ME PARECE MAL

Tanto se ha degradado la sociedad?, tan borregos somos que dos adolescentes se meten en la duxa en pelotas y la gente les aplaude?, todo el mundo es cmo estos y yo soy el rarito?

luego estos personajillos diran que estaban de cuezo cuando en realidad estudian 24/7
Bueno contestad
RPV: Suerte

Imperium

Luego diran que estaban de cuezo. p0rp0c0

Netzach

Oh sí, que putos locos! Se van a meter desnudos en la ducha ¡¡¡QUÉ ALGUIEN LES DETENGA!!!

Gentuza...

reVorZ

Ya hay que ser tonto xD

CHucKY

1º No tienen ni media ostia.
2º Además la tienen pequeña.
Mi conclusión: Pobres desgraciados

PajarracO

Peor es la gente que les sigue, diciendo cosas como "JAJAJA ESTAIS LOCOS" y cosas así.

OwNeaDoR-T

Oh my god les cubre esa miniesponja toda la poya!

mDity

pon el video en uno se lo merece.

http://www.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

pD: para todo lo demas... pollazo en la frente y.

C

yo eske seguramente tenga la misma edad ke estos dos personajes, i no se como cojones se les ocurre estando cn su amigo decir oye tio vamonos a la ducha i nos duchamos juntos k es lo k la gente normal hace ... en serio no m cabe en la cabeza

3eat1e

Yo tengo fotolog, y me he hecho fotos cagando, sacando la lengua como una cria de 14 años con estrellitas decorandola, y demás gilipolleces criticando las chorradas que puede llegar a hacer la gente de esa página.

Obviamente, en su inmensa estupidez, mas de uno me rie las gracias y no capta la ironía, Qué se le va a hacer.

PD: No todo el mundo es así en esa web, pero te puedo asegurar, por esperiencia, que los floggers dan pena, tanto en esa web como fuera de ella. Son personas vacias.

Hace poco escribi un mini test para saber quien es o no adicto a fotolog (obviamente, actualicé con él)


La pregunta es clara ¿Somos adictos a Fotolog? ¿Como sé si soy adicto realmente? ¿Estoy en proceso de convertirme en poliflogxicómano?. Para responder estos interrogantes y saber si realmente estamos enganchados a esta página y vivimos nuestra vida por y para ella, he realizado este cuestionario. Que cada uno saque las conclusiones pertinentes según sus respuestas y haga su propio análisis clínico sobre su situación, servidor se lava las manos:

1 ¿Te pasas desde primera hora del día pensando con que foto vas a actualizar y que vas a escribir, ya estés en el trabajo, en clase o quitándote las pelusillas del ombligo?

2 Cuando alguien te ha hecho una foto o eres conocedor de que posee fotos tuyas, ¿Le das la tabarra hasta que te la envía, ya sea por email, por msn, por teléfono o bien por sms? Porque claro, para que vas a meterte en el cuarto de baño a hacerte fotos si te lo puedes ahorrar ¿no?

4 Tienes la tecla F5 del portátil más pasada que las suelas de los zapatos de Tony Manero de darle cada vez que actualizas esperando a que alguien te firme para responderla lo antes posible, para que te conteste y así conseguir que se te llene el guestbook lo antes posible?

5 ¿Cada vez que quedas con los amigos/as te haces trescientas fotos, no para inmortalizar el momento o vuestra bella amistad, si no para tener material con el que actualizar si se presentan momentos de sequía y no tienes fotos?

6 ¿Cuando no tienes nada que decir ni ninguna foto nueva que subir, actualizas con la primera foto chorra que encuentras en google porque tienes el guestbook petado por agrupar trescientas firmas en el espacio de veinte y sientes que tu status social fotologuero está desaprovechandose?

7 Cuando te compras alguna prenda nueva, en cuanto llegas a casa, ¿Te la pones, no para ver si te sienta tan bien como en el probador del H&M, si no para hacerte una foto, subirla y que todos te digan lo mono/a que estás?

8 Cuando te ponen una multa por orinar en la vía pública, ¿Le pides al municipal amablemente que te la mande escaneada por email porque eso lo tienen que ver todos tus FF's?

9 ¿Tienes a toda la gente que conoces a través de fotolog en msn, agrupados en el mismo grupo, el cual, obviamente, tendrá el nombre de Amigos/Gente Fotolog, o simplemente fotolog? ¿Ese grupo tiene entre veinte y dos millones de contactos?

10 ¿Has caído tan bajo que has llegado a hacerte fotos mientras visitas al Sr. Roca (vamos, mientras cagas), sacándote un moco o enseñando tu ropa interior?

11 Cuando estas tomándote unas copas, ¿Estás esperando que alguien cuente cualquier cosa sobre internet, o cualquier cosa sobre la que hayas escrito, para poder decir "pues el otro día en mi fotolog hable justamente de eso" y comenzar un monólogo sobre lo guay que eres en fotolog?

12 Cuando conoces a alguien un sábado por la noche a las tantas de la mañana, ¿En lugar de pedirle el número de teléfono o el msn, le preguntas directamente si tiene fotolog?

13 ¿De las 10 personas con las que sales normalmente, 12 tienen fotolog y, para más inri, las conociste a través de él?

14 ¿Tus últimas cinco relaciones sentimentales han sido con usuarios de fotolog, de las cuales, una era de Nueva Zelanda, otra de Méjico y el resto de algún país del eje de la ex Unión Soviética, cuando eres de Guadalajara (España)?

15 ¿Tienes el reloj de la cocina en Horario GMT -5, para saber cuando han pasado 24 horas en la central de Fotolog en Nueva York, y cuando puedes volver a actualizar?

16 ¿Cuando estas de botellón en casa de un amigo/conocido, pasas al baño a mear y tras ver de reojo el ordenador de su cuarto encendido le preguntas si puedes usar su ordenador un segundo porque tienes una cosa importantísima que mirar en tu correo?
Obviamente lo haces para loguearte en fotolog y agrupar firmas para que te puedan seguir firmando ya que no estás en casa y no puedes actualizar.

17 ¿Nada más actualizar ya tienes pensada la próxima foto y el texto con le que vas a actualizar, lo has guardado en un *.text en el escritorio y, como se explica en el punto 15, esperas a que sean las 00:00 en Nueva York para actualizar, aunque tengas que quedarte despierto hasta las cuatro de la mañana?

18 ¿Valoras lo bueno o malo que ha sido el día en función del número de firmas que te han hecho?

0 firmas: Te ahorcas con la skinny tie que te compraste en ebay por 40€. Eso si, solo después de hacerte una foto con ella y actualizar, claro.

1 a 8 firmas: Quizá has sido demasiado profundista y que nadie ha sabido comprender las reflexiones sobre el finde que has pasado con /La_ChoN1 y /sHU_Wend0liN_rE_shuLA. Quizá deberías dejar fotolog una temporada, te dices a ti misma

9 a 13 firmas: Bueno, no ha sido como esperabas, pero tampoco está mal. Mañana te haces una mostrando tus sugerentes pechos y seguro que petas el guestbook.

20 a 987 firmas: Tu vida es la polla, eres el Dios de Fotolog y te vas de copas con los colegas esperando que se de la situación comentada en 11 para que todos los sepan.

Imperium

y la gente q le contesta...

S

#7 w0w ,, PENEtrator !!!!!

C

#11 eske ademas es eso, ke se deben de creer los dueños del cotarro o algo asi, porke madre mia hacerse esas putas fotos i ke la gente no les diga"como os vea os mato, es pa kreerselo"

-

Pf... Vaya tela... No quiero ni imaginar donde terminará esto... -_-

C

x mas k miro mas asko k m dan...

PajarracO

#9 jajajajaja esa es otra.

  • Joder tío que aburrimiento, ¿Qué hacemos?
  • Ya sé, nos duchamos juntos y luego nos sacamos fotos para que la gente diga que estamos locos??? Seríamos los amos!!!
  • ¬¬ Mariconazo!!

xDD

B

¿Y?

A

me caen bien

C

#17 pos porke mas lejos de la foto k ya es lo peor....

lo mas impactante es lo k les pasaba por la cabeza para hacer algo asi...

No se en tu zona pero en la mia nos gusta estar vestidos y tal.... seremos raritos

GO Avatar de FAN xd

B

#19 yo en la ducha me meto en pelotas, en tu ciudad no sé, pero en lo mio sí. Y aunque no me meto en la bañera de mis amigos, sí me he duchado con otros tios, creo que como bastante gente, en clase de gimnasia, en los vestuarios de la piscina... y no tengo ninguna idea "rara" rondándome la cabeza.

C

#20 yo tb me he duchado cn tios en futbol i tal, pero no m hago fotos e intento parecer guay por ello.
No se en tu ciudad

y ademas si fuera en clase de gimnasia o algo k kasi es imprescindible ducharse despues tendrian escusa pero si te lees los comentarios es una foto en la casa de uno de los dos personajes.....

Netzach

#20 es homosexual, a por él!!!!

:***

En mi pueblo también acostumbramos a ducharnos desnudos :/

mDity

#20 e.. q si tio.
te creemos.

la cosa es que no vas por la vida duchandote con tus amigos en una bañera dnde no caven apenas 1 persona, bueno y si lo haces, pues bien chocopunto para ti...

pero si encima te haces una foto y se la enseñas a to dios, siendo un pixa corta nose q pensaria de ti

aun asi te sigo creyendo.

B

Al que no le guste que no mire, anda que no habrá cosas peores...

Imperium

#20 jajaja estas comparando cosas muy diferentes, pero bueno se nota q eres de su tipo,

-Tu, huelo a moco de vaca, piro a duxarme

  • puedo ir contigo y nos tocamos?
  • deacuerdo

esto es lo mas normal

PajarracO

Aquí en Galicia nos ponemos smoking para ducharnos.

Digais lo que digais, no es normal que dos tíos (heteros) se duchen juntos en casa de uno.

C

y que ademas se hagan fotos... por mucha amistad ke tengas, eske 0 de ducharte junto con tu mejor amigo i ademas hacerte una foto y ADEMAS colgarlo en una web donde te ve hasta cristo

gunloK

#1 Megamaricones.

PajarracO

Bueno vale, Darth_Lamer y yo nos duchamos juntos la vez que vino a mi casa pero... bueno es una larga historia llena de nata, superhéroes y máscaras de cuero.

B

#29 ¿Le paso el video que grabamos a Imperium? Seguro que le gusta. Pero bueno, no sé si deberías haberlo dicho aquí, ahora igual Potokuz se pone celoso.

Usuarios habituales