Fotologs(debate o intento de)

3eat1e

#148 Más que nada lo pregunto porque la última vez que me vi en esa situación fué hace poco, llegando incluso al extremo de tener que bajarme del buho en pleno lateral de la autopista a echar las cabras (siendo el ultimo autobus, para mas inri) y por culpa de unas bravas que no me sentaron demasiado bien. De ahí que ahora me cuestione si realmente llevo tantos años engañado y en realidad sea un introvertidoasocialhatrapad0hviciadodelwow que no sale de su casa. Que oye, a veces me quedo por motivos economicos, como pensaba haria el restos de la humanidad, pero pensaba que lo mio no era tan grave.

#150 Yo no sé que haras tu con tu vida (ni me interesa), pero si estoy por ahi y me encuentro mal, me aburro, me siento incomodo, o me da un venazo existencial en el que todas las personas que me rodean me parecen gilipollas y la musica una mierda, me despido y me voy a mi casa, porque viernes y sabados hay todas las semanas.

Imperium

#151 vale, pues no me cuentes tu vida, q ami q seas social o no lo seas, me la trae al fresco.
No tiene muxo q ver pero gl.

-MakeA

el fotolog es patetico, decoran cada salida nocturna como si fuese lo mejor q les ha pasado en su vida y alomejor los ves ese sabado y ni estan bebiendo [ojo, q no kiere decir q sin alcohol no t lo puedas pasar bien un sabadonoche... (vaya mentira mas grande q soltao)] y despues visitas su fotolog y es BUAAAAAAAAH wonderful day -.-

Aunque vamos, tambien estan los tipicos q su nick de msn es su puto diario y ponen cosas como si a los demas nos importara un puto carajo...

eso es todo

edit: no, no es todo

como dice #151 (q no se a q viene ese tema xD) yo me he kedao algun q otro viernes en mi casa x la noxe jugando al wow, viendo la tele, durmiendo o lo q sea por flojera, por frio, por estar malo o por dinero pa poder pegarme un sabado en condiciones pudiendo haberme ido con mis amigos a cualkier discoteca/pub a ponerme ciego como una perra... y si, lo digo.. me he kedao en mi casa un dia por la noche pa jugar al wow... y no me averguenzo, y no soy ningun enganchao porque a los meses vendi la cuenta y me lo gaste en una semana de camping x ahi cn mis amigos -.-

3eat1e

#152 Como a mi me la trae al fresco la tuya, la diferencia es que YO a TI, ni te estoy prejuzgando, ni sacando conclusiones acerca de lo que hagas los fines de semana con tu vida, mientras que TU si te permites el derecho de criticar a los demás sin conocerles. Cuestión de etiqueta, querido compañero forero, cuestión de etiqueta.

Imperium

#154 q los agas indirectamente no kiere decir q no lo hagas :P

3eat1e

Si lo hago indirectamente lo estoy haciendo, directamente. Si no lo hago, no lo estoy haciendo, ni directa, ni indirectamente.

Atuitjr

friends 4 ever

bsitos de chocolate

cinicaaa de mierda! que me stas contando colega!

me tas dicendo friends for ever cuando ayer casi nos pgamos...

desde luego...jajajaja yo lo tengo...pero no pongo parrafas...ni reshulo...ni mierdas tio pongo a messi :D

B

Imperium, tu hermano o colega te ha potado alguna vez en la ducha / bañera? Pareces resentido.

Me lo paso mejor (aunque cuando salgo no bebo, salvo en contadas ocasiones que no conduzco y me llevan) con gente que se taja al máximo nivel, que gente que se queda en la barra, no baila ni dice nada a nadie (ni intenta hacer el buitre con las chatis).
Me gustaría verte de fiesta. Ahí con tu calma.

Akiyadj

Despues de leerme todo el puto thread, para ver de que puta foto hos estais me encuentro que nadie a sido capa de ponerla ni en imageshack(o como se llame) para que nadie se le pase por la cabeza el firmarle....

me han quedado unas cuantas cosas que decir:

#54 tetazas,(si no lo digo reviento) esa muchacha ganari mucho dinero dedicandose al servicio privado(ya me entendeis)

#149 si, fumaba, si bebo habitualmente y ademas frecuento mujeres con fines no muy honestos,¿deberia de no ser persona a tu parecer?

B

#159 si me contestas eso no te creo que te hayas leído todo el tema. De todas formas, cómprate otro medidor de sarcasmos, que el tuyo está jodido xD

Perurena

Es lo que hay, la gente se hace el guay

Akiyadj

no, no tengo sarcasmo.

y no no me hago el guay, si no estaria en el fotoloz y no en mv

B

#162 creo q lo de #161 iba en general por el tema, no por tí. El Valium es tu amigo.

_

Es penoso aquellos que se hacen fotos aciendo fuerta para demostrar sus musculos, o sin camiseta o mariconadas de esas, sinceramente son gente muy vacia xDDDD.
Después lo de los comentarios como el que pasa loko (que porcierto lo odio eso de que pasa loko) ya dan mas pena aún.

B

#164
Qué pasa loko! Vi tu foto sin camiseta! Buenos pectorales!

Maestro_H

Los fotologs me parecen de lo mas lamentable.

Hay dos tipos:

-El tipico que te cuenta con pelos y señales su dia en plan:

"Hoy me he levantado he llegado tarde a clase he hecho el examen de mates me ha salido mal luego he comido he echado 3 horas de siesta y me he ido al centro,a las 9 a cenar a casa y a las 11 ya estaba durmiendo" Que es en plan ¿Y a quien le importa?¿Te cuento yo mi vida?

-El tipico que simplemente va de:

"Se lo dedico a mi tete porque le quiero porque me quiere porque es super guay porque es el mejor porque me encanta porque si porque yo lo valgo,etc."

Que es mas triste aun,porque solo se dicen garruladas,y si uno quiere decirle algo bonito a otra persona,se lo dice,se lo escribe,pero no se lo pone en internet para que lo vea cristo y su madre.

Las firmas son de lo mas lamentable tambien,son todas en plan,"oh,si que guay" cuando quieren decir FIRMAME!!!QUE SE VEA QUE TENGO AMIGOS!!!!

o en plan "yo tambien te quiero mucho teta guapa eres chachi" cuando quieren decir "FIRMAME!!!QUE SE VEA QUE TENGO AMIGOS!!!!

Actualmente tengo 825082058 amigos con fotolog y visito como 2 o 3 una vez a la semana,que son los de gente que me parece interesante o que me parece gente inteligente que puede decir cosas que me interesen,los de "su nena reXhulOna" mejor los dejamos para que los lean "Sus primos Gitanus"

Saludos!!!

Shinji01

Este flog tb esta muy guapo, lo hace un colega mio i otro mas, es original xD

www.fotolog.com/the_rambutan

mikail

Registrado: 28/6/07 ahi deje de leer ....

mDity

#164 cierto... xq se ha puesto de moda en los coments de flogs poner eso de " que pasa lokoooo" :S

coñazo k parida xD

pD: ciertamente el post se acabo en #166, pero me apetecia postear :_

jajajajajajajjajajajajja

sin #167 rambutan morfeo >>>>>>>>> all

NeRoAnGeLo

yo la verdad es que estado ojeando los fotologs de gente de mi ciudad y es penoso la cantidad de personas que se hacen un blog para demostrar que:

  • son las mas guais que se lo pasan de p*ta madre esa noche, que se pegan una juerga de la ostia..................cosa que es mentira que muchas veces me encuentro a esas mismas personas y las veo en un banco sentadas y diciendo jilipolleces a mas no poder

  • que son las mas guapas/monas/xulas y las polladas que escriben ellas y que no hay coj*nes a leer bien porque lo escriben en su lenguaje anormal de tia pija/tio pijo de mala muerte

si algun dia estas aburrido sin ninguna otra cosa mejor que hacer te pasas porlos fotologs y te ries de la gente que sale de los fotologs porque no tienen ninguna otra utilidad mas que esa

Atheist

Mi aportación: http://es.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

(creo que llegué hasta él por Aldous, si es asi, el mérito es suyo xD. A los que ya lo habéis visto bien por vosotros.)

SkOdY

Que cada uno haga lo que quiera.

kakarikez

pos yo uso el mio para tener fotos ahi y poder mirar o enseñarlas a quien me interese en el momento determinado. aparte de que viene muy bien para situar temporalmente algunas fechas xd

Publiplz

La verdad es que odio generalizar pero me resulta curioso cómo efectivamente lo poco que sé de los fotologs es precisamente lo que cuenta #1
Es decir, cuanto más se las da de guay, menos guay resulta ser el tío en la realidad xD

Usuarios habituales