Buenas Tardes MV.
Os comento lo que me ha sucedido hace un rato cuando volvia del trabajo.
Volvia a casa tras un largo y aburrido día de trabajo y me monté en el autobús que me dejaría en casa. Nada más salir veo que en los asientos de la derecha del autobús (yo iba sentado en la izquierda) había un emo con claras tendecias homosexuales sacando una cámara de vídeo. (Decir que estaba sentado una fila delante de mí)
Bueno al caso. El tío la encendio (yo miraba eso porque me resulto extraña la situación) y empezo a mirarse por el objetivo mientras hacia como que se peinaba y viendose por la pantalla. Y en eso que me enfoca. Me quedo muy, pero que muy pillado. Me digo, se le habrá ido la cámara por un giro del autobús, pero al segundo volvio a repetirlo. Me dije: "joder, ¿me esta haciendo un vídeo? ¿¿me esta haciendo un vídeo??". Y no, no era un vídeo eran fotos !!!!! Ya que el tío siguio a lo suyo un ratillo y apartaba la mirada y cuando miraba le pillaba enfocandome y yo ponía cara de mal aostia.
Total, que después se pone a ver las fotos y veo, por el zoom de algunas, que me había sacado fotos!.
No le dije nada, porque para una persona que me saca fotos no le voy a joder el espectaculo.
Pero lo peor de todo, y no que sea homofogo si nunca había tenido una sensacion así antes, al bajarse este tío, me quede mirandole para ver que hacía y va y me hecha una de esas miradas de 'me gustas, pero no te lo voy a decir' y yo cierro los ojoso y pongo cara de asco...
No me molestó que me haya sacado fotos, total, que disfrute de mi fealdad, pero que me haya tirado esa mirada... argh!!!!!!
Y esa es la historia. No es fake, nunca he hecho fakes solo flameos... ¿He actuado mal? ¿deberia haberle dicho que borrara las fotos?.
RPV: un emoricon me ha sacado fotos en el autobus y me ha lanzado una miradita al bajarse.
Saludos.
pd: no sabía que poner de título, por eso puse esa mierda.