Por dios, MP aquí también!
En el link que habéis puesto hay un link para descargar un zip de 18 fotos y un vídeo, de esas fotos dos ya las había visto hace tiempo, otra es una de la menor en la discoteca de la que se habló por aquí hace poco, hay, hay dos o tres que tienen toda la pinta de ser extranjeras, hay una borrosa de dos en una discoteca, incluso una de una tía muy abrigada :wtf: , nos quedan unas pocas que pueden dar para paja, pero el vídeo, uff el vídeo...
mp el que quiera el link del vídeo y de las fotos.
En los primeros mensajes he leído algo sobre un vídeo de un portal, ese no lo tengo, alguien me lo pasa por mp?
MP please.
Grasias de antebrazo
#400 Me pide un movil para confirmar el registro y no me hace mucha gracia xD
chico.. si ya teneis el link al vk de forocoches no pidais mas mp... ahi lo teneis todo y el registro es gratuito... :palm:
#397 pue sigual que te lo pedia el facebook, o el gmail
A mi lo que mas me interesa es ver el video de esa zorra perreando. Las fotos he visualizado algunas pero no todas.
mp please porfavor
edit: PORFAVOR
También ha pedido a las personas que han recibido las fotografías y vídeos para que no los reenvíen con el fin de "no perjudicar más a los afectados". "Todos estamos colaborando a hacer de esto una bola de nieve", lamentan desde su departamento de comunicación
JAJAJAJAJA
Nadie va a enviar más MP's, os han dicho 50 veces que páginas atrás está el link con todo el contenido.
#419 Buen intento pero si funciona. Los que no tenéis el link es porque no lo habéis buscado en este thread.