En enero conocí a una chica (20 años ella, 23 yo), nos caimos genial y desde entonces hablamos casi todos los dias y nos vemos todas las semanas. En aquel momento yo estaba con otra y la chica esta no me interesaba nada, por lo cual me comportaba con ella como con todo el mundo y decidí firendzonizarla por que me parecio que podia ser una muy buena amiga. En febrero noté que ella se empezó a interesar por mi y estuvo asi un poco mas de mes, pero entonces yo tuve otro rollo con otra chica distinta y a ella no la vi como nada mas que una amiga a la que contarle esas cosas.
Seguimos siendo amigos, hablando y contandonos nuestras cosas y en marzo noté que ella perdio el interes por mi. A mi seguia sin interesarme y no le di mucha importancia, aunque a todos nos gusta que nos deseen sexualmente... pero bueno, la cosa fue bien hasta mayo, siendo super amigos y ya sin ninguna tension sexual de entre nosotros.
En mayo con la primavera me empezó a llamar la atención y paso lo que tenia que pasar, que me empezó a gustar. Como no tenía nada claras las cosas traté de dejar correr el tiempo por si era cosa de un dia, pero entonces empecé a dejar de ser alfa y me volví beta. Me interesé mucho por sus problemas, me empecé a portar super bien... lo típico de betas, claro que sin llegar a dar regalos, que tan beta no soy jajaja
El tema es que estamos casi en julio y empieza a ser un poco insufrible esta situación. Estaba pensando en ir a por ella, pero ayer me dio un abrazo de esos que dicen "me importas mucho y no te quiero perder", osea un abrazo de esos que te dan muy pocas personas en tu vida, asi que no se que hacer por que tengo miedo a perderlo todo.
Me vuelvo alfa de nuevo y trato de que se vuelva a interesar por mi? Paso por completo de ella y saco un poco su presencia de mi vida? O trato de mantener la amistad con la esperanza de que se me pase con el tiempo (creo que para esto me tendria que distanciar un poco)?
rpv: conozco a chica, chica siente algo por mi y la friendzono, chica deja de sentir algo por mi y me friendzona ella a mi, con el tiempo me empieza a gustar pero ahora el que está friendzonizado soy yo