#59 Ya, si la teoria está muy bien xD
Pero vamos, yo también tengo/tenía a una amiga, que la conocí con novio y me daba igual, porque era una amiga, la cosa es que lo dejan y al cabo del tiempo y de hablar mucho más de la habitual con ella y si encima fisicamente te gusta, es dificil no caer en que la tia te guste.
Yo lo pasé mal durante meses, porque yo quería algo más, y estaba tan ciego que cosas que ahora veo que eran frienzone total, me engañaba y me decía, nonono.
Así que hará una semana o así, se lo comenté, me dijo que "kkthx, gl hf" sin casi darme ninguna explicación, cosa que no tenía obligación ninguna de hacerlo, vamos que me dijo No a secas casi y desde ese momento estoy con el contacto 0.
Con amigas de la infancia o del colegio si que se puede tener una amistad. Pero yo creo que a partir de una edad, ya no te puedes hacer amigo de una tia, al menos de una que te atraiga físicamente.
Por cierto, está claro, que despues de esta experiencia que he tenido, voy a estar al loro a la mínima que vea, esto tiene que pasarte una vez y nunca más y aprender de ello xD