Fuerzan la dimisión de Pablo Soto (Más Madrid)

B

#89 Pero si ha renunciado a su acta de concejal, ¿o he leído mal?

coño, sacado de #1
El concejal de Más Madrid Pablo Soto renunció este martes a su acta de concejal en el Ayuntamiento de la capital, tras ser acusado de acoso sexual, según relató él mismo en una carta publicada en redes sociales.

Acho lee mejor xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 no nombrar a alguien para defender al acusado. Solo han nombrado a una inquisidora

Literalmente siguen el manual de la puta inquisición xd

1 respuesta
Meleagant

No ha habido denuncia ni la va a haber.

Esta gente ya funciona con una justicia paralela y mucho más eficiente para sus intereses.

Al menos en este caso le está bien empleado. No será ni el primero ni el último en esos entornos políticos en caer víctima de la mierda que generan.

DiosUniverso

Como va a haber denuncia, si no ha pasado nada mas que una expresión bastante fea por parte del colega bien borracho.

"Es que me dijo que le hiciera un pajote" eso el juez en que ilicito penal va a encuadrarlo?

1 respuesta
Meleagant

#94 Esa situación que describes entraría perfectamente en el delito de acoso sexual, si es que la chica pertenecía a su entorno laboral.

Pero obviamente no lo va a denunciar porque esa acusación tal cual se plantea no pasaría el mínimo filtro judicial, y ya ha conseguido que le echen de su puesto sin necesidad de demostrar nada.

1 respuesta
DiosUniverso

#95 Es que si ha sido eso, no es una inquisición ni una progresada loca. Si eso es acoso sexual tipificado pues normal que se pire. Ellos se montan su tribunal interno (como en TODOS LOS PARTIDOS) Otra cosa es que lo quiera llevar a juicio.

Ahora, si no ha sido eso... ¿que ha podido ser?

B

Lo bueno de toda esta locura de genaro es que principalmente joderá a los aliades y demás monigotes. Al fin y al cabo son ellos los que tienden a relacionarse con locas del coño que se sienten violadas por un chiste verde.

Mar5ca1no7

Lo de siempre. El progre es lobo para el progre.

Nirfel

Yo sigo pensando que esto es una mera estrategia de publicidad para venderse como el partido más progre (por delante de Podemos).

1 respuesta
StkR

#91 acho que diceeeeh. Vale, fallo mío, creí que se refería a cargo orgánico. De todas formas, se puede quedar el acta, pero igualmente habrá dejado todo cargo orgánico y está fuera del partido, a eso me refería.

Mis disculpas.

#99 si, le viene de lujo esto oye xD.

1 respuesta
B

Os juego lo que queráis a que la denunciante tiene un carguito en breves.

Prava

#23 Sí, super violento que lleves a un minusválido al baño y te haga un chiste al tener la chorra fuera. Suuuuuuuuuuuuuper violento.

Ilustro al susodicho.

Ahora, que a título personal estas historias ME ENCANTAN. Un progre siendo enculado por su propia ideología. Priceless.

#35 Hay mucho ofendidito hoy en día, no te creas.

2 respuestas
Prava

#45 Estaban de copas, bien puede no acordarse. O porque fuera tibio, o porque lo que hizo tenía tan poca importancia para sí mismo que no tenía relevancia ninguna.

Ahora... ¿sentirse acosada por un minusválido al que llevas tú misma al baño? A esa chica le pondría un psicólogo porque tiene la autoestima hecha mierda.

#48TripyLSD:

Él admite que no se acuerda y como consecuencia decide no seguir en el cargo para no seguir coincidiendo con esa persona (y lavado de imagen del partido). Bueno, me parece comprensible su posición. Dice que no se acuerda, no que niegue que haya pasado.
Es una posición complicada... Ahora, vaya pedo tienes que llevar para no recordar perfectamente si te acompañó o no una tia al baño.. igual es algo muy típico en su vida o en la gente con minusvalías similares,. no se...

Creo que no has entendido lo que dice.

La chica lo acompañó al baño, esto es obvio. Y puede no acordarse si lo que hizo era irrelevante para él.

¿O tú te acuerdas al detalle de cada segundo de tu vida?

2 respuestas
MoonKai

#102 #103 estás dejando al chaval como inútil o algo peor por tener una discapacidad física.

Algo violento puede ser que se pusiera a decirle que le comiera la polla mientras lo ayudaba a ponerse la ropa o a saber, por poder puede pasar. He dejado esa posibilidad aunque un juez es quien debería decir qué sucedió y no estos comités o expertas de género

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy bien hecho. Hay q dar ejemplo, no como otros.

1 respuesta
Ebel

Vivir en silla de ruedas ya tiene que ser un infierno y encima que le jodan así sin que te acuerdes de nada tiene que ser para cortarse las venas.

Me gustaría saber la versión de la chica porque encima no es clara. Dicen que paso algo pero no he visto que se especifique.

Shaka

Yo creo que ultimamente la gente tiene un hilo muy muy fino para todo.

Solo hay que recordar la retrasada que le sentaron mal las letras de sfdk cuando habia miles de mujeres en ese concierto ...

Como dicen, esta tia tiene un problema y madre mia al que pille de pareja. La que le espera al pobre.

Lexor

#105 dar ejemplo de que? de que si te amenazan sin pruebas ceder sin pasar por la justicia? dar ejemplo de como la mujer siempre tiene razon sin que importe el contexto?

1 respuesta
TripyLSD

#103 Pero... si dice que ni si quiera sabe qué chica fue, y todo lo que él relata es en base a "lo que me contaron".

Lo otro ya no se, por eso digo. Parecen cosas simples pero que nunca te planteas... Entiendo que si necesitas que te acompañen al baño porque tienes una discapacidad, no es sólo para que te abran la puerta o te den conversación (más si vas como una cuba). Yo en dicho caso sólo se lo pediría a alguien de mucha mucha confianza, pero igual no es la norma. No tengo amigos con discapacidades en mi entorno.

1 respuesta
Ebel
1 respuesta
GrimMcSlam

#108 si no lo hubiera hecho, no habría dejado su puesto tan rápido.

"Uy, qué de cervezas me bebí esa noche, qué borracho estaba..."

"Uy, ese dinero no lo he robado yo, hasta q no lo diga un juez soy inocente"

Y mientras, con la pierna bien atada a la poltrona. Así son vuestros ídolos.

2 respuestas
Contractor

#110 madre mía... No tengo palabras.

Lexor

#111 pues que reconozca la autoria de los hechos y sea consecuente con sus actos, no que diga que no se acuerda y que dimite por si las moscas.
la cosa es ser coherente

Grimmer8

Seamos serios, si a cualquiera le acusan de algo así y no es cierto, no dice lo que ha dicho el sujeto en cuestión, sino que se defiende por todos los medios.

1 respuesta
B

#102 la tendria muy pequeña y ella se sintio ofendida por ello.

StkR

#111 claro hombre, que dimita de todo cualquiera al que acusen de cualquier cosa, sin juicio ni poder defenderse.

Supongo que en tu trabajo, si la chica que reparte el correo se siente acosada porque le miras el culo todos los días al pasar, te irás en cuanto te acuse y una comisión de expertas sentencia de forma sumarísima que eres culpable.

Gran noción de justicia.

#114 repito lo que dije en otro post, a poco que seas honesto y puedas pensar que en algún momento, en algún contexto, con alguna frase hayas podido molestar a alguien y digas “joder, pues quizás he molestado a alguien” ya hay quien sentencia justamente por no defenderte. Mala cosa

2 respuestas
Grimmer8

#116 Una cosa es decirle a ella que no querías molestarle y otra que te acusen públicamente de acoso y no te defiendas.

1 respuesta
StkR

#117 pero cómo te defiendes, si ni siquiera recuerdas que hayas hecho nada malo? Esa es la cuestión de este asunto. Igualmente, hay cosas que no se saben, y puede ser que esté diciendo esto y el chaval haya hecho alguna burrada y por eso ni se defiende, eh.

Yo intento no tomar parte.

B

Así es el poder en España. Dedicas parte de tu vida a una causa, te la juegan o pecas de gracioso/listillo y te vas por la puerta trasera con una indefensión brutal.

Él alimentó este lobo y le ha terminado comiendo.

T

UNA MUJER TIENE QUE SER CREÍDA SÍ O SÍ

A la cárcel con el progre

Usuarios habituales