¿Fumar en los aseos, socialmente bien visto?

blackpuma

Existen muchos tipos de aseos, en los cuales podemos ver durante estos días de frio a los fumadores enpernidos mas reticentes a inundar el suelo de nuestras lindas ciudades de colillas por su propio bienestar calorífico.

Tenemos:

  • Aseos de Discotecas
  • Aseos de Bares
  • Aseos de Trabajo

En todos estos lugares, uno va cuando realmente lo necesita y la asiduidad con encontrarse gente que simplemente está ahí para burlar una ley, esta incrementando la necesidad de entablar una conversación banal y estupida por aportar la coordialidad al momento.

Si esto continua, yo propongo hacer unos aseos solo para fumadores mixtos, ya que vas a relacioanrte que entre tambien el ingrediente sexual no?.

Aun así, esta situación esta empezando a ser mas comun a medida que avancan los días y todavia nadie ha puesto el grito en el cielo.

Pensais que esta socialmente bien visto fumar en los aseos?

O

Di más datos,y el chivato a domicilio que tenemos en el foro tendrá algo que hacer.

13 1 respuesta
Snorky

Mientras yo no vaya a mear/ defecar y me tenga que estar tragando el humo mientras acabo... Disfrutad de ello.

5
J

A mi me da asco no poder respirar en un bar-cueva, pero la idea de no poder respirar en el baño se me aun más asquerosa.

vaai

yo con eso de fumar fuera estoy adelgazando

1 1 respuesta
LaChilvy

Los que tenían que hacer algo son los dueños de los bares o los porteros de discoteca, porque vaya submarino en los aseos...

B

En enpernidos deje de leer. Yo de momento no he visto a nadie fumar en el baño.

P

El placer más descansado es fumar habiendo cagado.

1
B

Prefiero el olor a tabaco que el olor a mierda. Llamadme rara si quereis.

11 2 respuestas
O

Bien visto?? Me parece un tanto ridículo esconderse en el baño a hacer cositas.

Snorky

#9 y yo prefiero el olor a gasolina al del tabaco y no por eso meto mi coche en el baño.

Cada cosa tiene su lugar.

30 2 respuestas
FuckingEnemy

Ni que fuerais estudiantes de la eso que os saltabais las clases para fumar en los aseos :palm:

V3NDETT4

#9 no se a que baños entras tu, pero no todos huelen a mierda.

1 respuesta
B

#13 En realidad no entro a ningun baño publico si puedo evitarlo, me dan asquete :/

Pero vamos que me parece ridiculo fumar en el baño como si fueran crias de 15 años en el instituto...
Que me dices que hace -15ºC y esta lloviendo la de dios... pues a lo mejor le veia logica pero en este pais no creo que ocurra eso en ninguna epoca del año. Que no cuesta tanto salir a la calle, ostia.

#11 Que dices tio, el olor a gasolina es asqueroso!

J

Los baños están para fumar y folletear.

Y si eres Mediavidero haces las 2 cosas a la vez.

Kreidmar

#2 "El" chivato a domicilio? Crees, en tu nicotínico delirio, que solo somos uno?

Yo ya he hecho dos denuncias en lo que va de ley.

3 4 respuestas
Netzach

#16 Tu menos denunciar y más trabajar.

6 1 respuesta
Kreidmar

#17 Que te conectes al messenger, yonki XD

4tlas

#16 Algún día te partirán la cara

4 1 respuesta
Kreidmar

#19 Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros hermanos y me partieran la cara; ¡pero hoy no es ese día!

6
Drakas_negro

Los fumadores son los nuevos yonkis.

2
holon23

solo son cigarros

1
zlatan0810

Quien es el chivato? Tengo un bar alao de mi casa qeu se que fuman y se que vende tabaco sin licencia y se que lo venden a un precio superior al marcado por ley.

1 respuesta
P

#16 y tu mamá estará orgullosa, ¿no?

B

En el colegio fumar en el baño es lo más cool. Piensa que esa gente luego crece y mantiene las costumbres animales, digo... bueno, eso.

knaus90

Que si esta socialmente mal visto fumar en los aseos?

Lo hacen para burlar una ley o una multa y porque no pueden aguantar el mono que llevan en la chepa, no se debería fumar en ningún sitio de un local como no iba a estar mal visto?

Lo de aseos para fumadores... mejor no te digo nada.

T-1000

#16 Espero que la persona que denunciaste te persiga toda tu puta vida y te denuncie cada vez que hagas algo mal.

Espero que lo comprendas , es por el bien de la sociedad y hacer regir esa ley que tanto quereis cuando os interesa.

5 1 respuesta
Corven

Mucha gente ahora fuma en los aseos, sobre todo en los locales nocturnos.

A mi me parece triste. Pero bueno. Ya iran viniendo las multitas xDD

killoggs

A fumar tabaco a la puta calle, los baños estan para que la poli no te pille con petas.

2
el_locu

yo, desde hace 18 años, cuando cago, fumo.

ye lo que hay.

1 respuesta