¿Fumar en los aseos, socialmente bien visto?

yokita

Pues yo a la discoteca que fui el sabado estaba todo el mundo fumando en una de las salas en un reservado "VIP" y a las 9 o las 10 de la mañana ya todo el mundo fumaba en la discoteca entera...

1 respuesta
wiredfixer

Cuando tu cuerpo "necesita" fumar, y lo haces en los baños, es triste.

Si vas a fumar, busca un lugar adecuado.

Un baño no es un buen lugar, esto se esta volviendo para drogatas, como los niños rusos esos que se inyectan en las alcantarillas...

#121 Esto es muy real, se dan los casos y aqui el peligro lo corre el lugar, en realidad, si toda la gente fuma... porque parar? En Cambio, creo que para todo hay tiempo y lugar, y pues ahi parecia ser el lugar indicado.

Ahora, si una persona VIP esta dejando su pasta en el sitio... le vas a decir que no fume? Pues no.

1 respuesta
doogie780

#122

Cómo? Seas vip o el puto papa, en un establecimiento público no puedes fumar. Los reservados de las discotecas no son más que 3 metros cuadrados donde hay una barra con terciopelo y un sillón. No tiene ventilación aparte ni nada por el estilo.

2 respuestas
0buS

#123 y? en muchas discoteca se sigue fumando xD

1 respuesta
wiredfixer

#123 En Mexico los VIP son salas aparte... en algunos casos son como dices.. pero no todos..

Tienes razon, es molesto que la gente fume, pero como yo ya lo dije, eso es falta de vision de los dueños de las disco, yo que ellos me rehabilito el tejado del sitio y quito la basura, le pongo 2 mallasombras y hago un area VIP guapa.

En una noche de botellon se recuperan, total, de vez en cuando hace bien salir a tomar aire fresco hasta para los no fumadores...

1 respuesta
doogie780

#124

Si te saltas la ley a la torera, normal que luego nos tachen de país de pandereta... Porque lo hagan en MUCHAS discotecas no tienes por qué ser el tarugo que también lo haga.

Comentario de borrego total.

#125

Aquí a menos que te vayas a la sala más tocha de todo Ibiza, no encuentras una sala aparte ni de coña. Obviamente en ese caso sí que podrías fumar, seguramente el dueño aísle completamente la sala VIP y puedas hacer de todo. Pero lo normal es eso, un sillón en un espacio de 5 metros cuadrados y ale.

2 respuestas
wiredfixer

#126 Asi es, es que aca los dueños de las discos son Hijos de Diputados o Narcotraficantes... Es raro el Dueño de disco que no sea "acaudalado de abolengo"

Sin embargo, sigo pensando que mas que un problema, se puede ver desde otra perspectiva, para los fumones, evitas a los tipicos asqueados al tabaco y los asqueados (no fumo, pero no me molesta) se libran de los fumones.

Fumar en el baño, IMHO, es como drogarse, lo haces clandestino y le quita un poco del glamour que ya de por si le escasea al fumador.

En los años del caldo y la canica, fumar era considerado simbolo de poder y caballerosidad, fue decantando con el uso de otras drogas y ahora fumar parece de adictos... hacerlo en el baño le bajara aun mas puntos.

0buS

#126 como que de borrego total? A mi me gusta que me sigan dejando fumar donde salgo porque fumo. Y de tarugo nada, a mi si me dejan fumar voy a fumar en cualquier sitio, y me importa tres mierdas esta ley franquista.

Asi que probablemente el comentario borrego será el tuyo ya que toda la vida se ha podido fumar y ahora de un mes para otro estais reprimidos socialmente cuando veis que aun dejan fumar.

#129 si no te digo queno, pero mientras que el empresario siga dejando fumar, la gente seguirá fumando xD.

1 respuesta
Corven

#128 Entonces entramos en el bucle de siempre. A ti te gusta fumar y a mi me gusta respirar aire sin humos. Por que debe de prevalecer tu """"derecho"""" sobre el mio?

Es mas, ahora es la ley quien me da la razón.

1 respuesta