Creo que no esta repetido.
owned bastisimo
sin subnormal el gabacho, si te esta jodiendo la zorra esa cojes y te alejas para no tener problemas, pero pegar a una tia....
mo mo mo mo mo mongo breaker jajajaja
Las tías van de listas del royo no me van a pegar por ser una y como es éste caso es una vacileta. Cuando vas de ese palo y te ownean a mi me es indiferente q sea tio o tia. No quieren igualdad? plaka plaka a bajar humos toca XDD
#3 Eso es joder! Cuando juego con una chica de mi clase a futbol y tiro fuerte y le da o le da miedo me dice: no tires fuerte!!!
IGUALDAD!!!!!!! tiro del tigre
PD: Gabacho fan
Yo solo he pegado una vez a una mujer y fue en un autocar volviendo de una discoteca mas o menos por lo mismo y le tuve que dar en la boca y te quedas mas tranquilo de dios.
Igualdad ante todo que hay un ministerio y todo que avanzados estamos.
se lo mereceria o no, pero tiene toda la pinta de ke luego le hincharon a ostias entre los ke se levantan y ya solo el ke va a hablar con el ke le saca una cabeza
no se xq cojones cortarian ahi
lol, pues yo creo que por muchos que se levantaran ni le tocaron, ni uno se levanta con ganas de pegarse, le dan un medio empujon gay.
gabacho wins
Que coma suelo. Si un tío me tira su puta copa en mi cara le parto los dientes (o lo intento). ¿Porqué iba a ser diferente en esta ocasión?
el gabacho tambien es muy chulo saviendo que la tia no se levantara para abrirle la boca... viendo el pendiente que tiene y como tiene puestas las gafas... no hay nada mas que decir!
#24 la pija tenía ahí a sus amigos, así que el gabacho se arriesgaba a ke le diesen de hostias, cosa que, al menos por lo que se ve en el vídeo, es muy probable que NO ocurriera xke el único ke se levanta simplemente le da un empujoncito al gabacho.