pues eso, que mierda les pasa a las galletas? aun me acuerdo hace 2 o 3 años que estaban buenisimas.. y ultimamente las hacen parecidas a las galletas "rio", y son una puta mierda...
alguien mas lo ha notado? xD
pues eso, que mierda les pasa a las galletas? aun me acuerdo hace 2 o 3 años que estaban buenisimas.. y ultimamente las hacen parecidas a las galletas "rio", y son una puta mierda...
alguien mas lo ha notado? xD
Si, la fabrica a debido de cambiar o han abaratado costes, yo tmb lo note pero hace cosa de 1 o 2 años y las abandone por las MarieLU
Galletas Maria con mantequilla de 2 en 2!!!
Y sino las Campurrianas!!!
Peroooo, y aunk va a sonar muy mal, nadie me quita mi desayuno en la facultad de mi Colacao con Porras.xD
Es una puta droga. Llevo desde los 7 años desayunando con las putas Tostarica y no se me repiten nunca. Si, ahora son mas... dulces? le han hechao mas caramelo y la parte de detras es distinta.... eso si, alguien sabe que coño anuncian ahora ? Es que yo paso de mirar que coño hay, pillo 8 y para el bol.
Aun me acuerdo de cuando regalaban Tamagochis...
Jamás desayuno en casa, todos los ke desayunais y teneis ke estar antes de las 9 en alguna parte os ireis a dormir en 5 minutos no? pues mi organismo hasta las 2 o las 3 dice ke iwal me duermo .
Asike me levanto y me piro a clase a los 10 minutos xD.
#7 no me duermo hasta las 3 como minimo, despues me levanto a las 8:25 para entrar a clase a las 8:45 y tengo unos 7 u 8 minutos de camino (andando) hasta llegar a clase..
Y Desayuno, me lavo, me "peino" vamos lo suficiente como para no ir con el pelo alborotado.. me visto y preparo la mochila.. y si, todo ello en 10 minutos
#8 eso es imposible. o tienes superpoderes o eres mas rápido que superman, sino explicame como lo haces
#8 Me levanto, meo, desayuno mis 8 galletas Tostarica, me visto, me labo la boca, cago (importante este paso), me hecho colonia, me peino, me labo la cara, y me voy.
Tiempo empleado: 30 minutos.