pues eso, que mierda les pasa a las galletas? aun me acuerdo hace 2 o 3 años que estaban buenisimas.. y ultimamente las hacen parecidas a las galletas "rio", y son una puta mierda...
alguien mas lo ha notado? xD
pues eso, que mierda les pasa a las galletas? aun me acuerdo hace 2 o 3 años que estaban buenisimas.. y ultimamente las hacen parecidas a las galletas "rio", y son una puta mierda...
alguien mas lo ha notado? xD
Si, la fabrica a debido de cambiar o han abaratado costes, yo tmb lo note pero hace cosa de 1 o 2 años y las abandone por las MarieLU
Galletas Maria con mantequilla de 2 en 2!!!
Y sino las Campurrianas!!!
Peroooo, y aunk va a sonar muy mal, nadie me quita mi desayuno en la facultad de mi Colacao con Porras.xD
Es una puta droga. Llevo desde los 7 años desayunando con las putas Tostarica y no se me repiten nunca. Si, ahora son mas... dulces? le han hechao mas caramelo y la parte de detras es distinta.... eso si, alguien sabe que coño anuncian ahora ? Es que yo paso de mirar que coño hay, pillo 8 y para el bol.
Aun me acuerdo de cuando regalaban Tamagochis...
Jamás desayuno en casa, todos los ke desayunais y teneis ke estar antes de las 9 en alguna parte os ireis a dormir en 5 minutos no? pues mi organismo hasta las 2 o las 3 dice ke iwal me duermo .
Asike me levanto y me piro a clase a los 10 minutos xD.
#7 no me duermo hasta las 3 como minimo, despues me levanto a las 8:25 para entrar a clase a las 8:45 y tengo unos 7 u 8 minutos de camino (andando) hasta llegar a clase..
Y Desayuno, me lavo, me "peino" vamos lo suficiente como para no ir con el pelo alborotado.. me visto y preparo la mochila.. y si, todo ello en 10 minutos
#8 eso es imposible. o tienes superpoderes o eres mas rápido que superman, sino explicame como lo haces
#8 Me levanto, meo, desayuno mis 8 galletas Tostarica, me visto, me labo la boca, cago (importante este paso), me hecho colonia, me peino, me labo la cara, y me voy.
Tiempo empleado: 30 minutos.
me levanto : son 8:25 nada más levantarme pongo la leche a calentar en la vitroceramica, y mientras tanto pienso que ropa ponerme , despues de poner la leche voy a mi habitación abro el armario y saco la ropa que me valla a poner , me la pongo y hago la mochila (en todo esto he tardado 5 minutos, no más) Vamos que son las 8:30. Despues de preparar la mochila, voy a desayunar(*), despues voy al baño me lavo la boca , me atuso un poco el pelo y me lavo la cara, despues de eso solamente tengo que pillar la mochila y pa clase
(*) Desayuno 4 o 5 galletas dobles, vamos mojo las galletas de 2 en 2 para aguantar más..
yo las tomo de vez en cuando, y sí, se nota que antes sabían mejor. De todas formas, tengo que decir que he probao cajas ke estaban askerosas XD, y otras ke taban tremendas.. va por lotes.. son como los pimientos de padrón
#7 Yo no desayuno desde hace 6 o 7 años (ya se q es la comida mas importante del dia, o eso dicen)
Yo la leche con galletas, como los niños, antes de dormir xD
- Cuando te des cuenta de la verdad, lo comprenderás.
Yo tengo las comidas trastocadas, hoy he comido a las 8 de la tarde.
No las tomo desde que tenían dibujitos de la película Hércules de Disney....
Prefiero recordarlas con el sabor de siempre.. mm...
#21 Yo personalmente me ducho antes de acostarme... por aquello de irme a la cama limpio, las sabanas y esas cosas... si tu te duchas por las mañanas, es cosa tuya
No solo pasa con las galletas, pasa con muchas más cosas, o me vais a decir que los bollycaos de ahora son ni de lejos los mismos que hace unos años?
Lo único que por ahora se mantiene son los donuts de chocolate...
Yo prefiero por las mañanas.. así voy fresquita =)
lo haria tambien por las noches; pero suelo acostarme tarde y no quiero despertar a nadie con el ruido de la ducha
#1 yo las galletas esas las lamia hasta que desaparecia el dibujito, y luego me las comia, iihihi
yo muchas veces me ducho antes de irme a la cama o en medio de la tarde xD. pero eso es independiente, por la mañana siempre, bueno, excepto los sabados de resaca q me levanto para comer y me quedo luego todo guarro en el ordenador hasta q me arreglo para salir.
de lo de las galletas simplemente una palabra.
MarieLu. #2
Yo también hacía lo del dibujo, me acaban entrar ganas de lamer galletas.
Todos estos posts remember no hacen más que desenterrar recuerdos reprimidos.
Y lo de la ducha hago exáctamente lo mismo que #26.
#1 Dios mio me has leido el puto pensamiento llevaba sin probarlas años y hoy me comi un paquete entero... ya no son lo que eran