ah, y desde luego.
llegar media hora antes a la uni. y tomarme (yo sólo) mi café calentito leyendo el periódico... es un placer del que espero no privarme en mucho tiempo.
ah, y desde luego.
llegar media hora antes a la uni. y tomarme (yo sólo) mi café calentito leyendo el periódico... es un placer del que espero no privarme en mucho tiempo.
Las galletas María Fontaneda antes las mojaba en la leche y se quedaban blanditas. Ahora cuesta mogollón ablandarlas.
No sé que marca de galletas anunciaba como algo meritorio que al mojarlas en la leche "siguen crujientes!!". Pero si las mojo en la leche es para algo carapán!!! Qué rabia me daba ese anuncio.
#33 No.
Si mezclas las dos cosas en un vaso, puede, pero si te bebes un zumito y luego un vaso de leche, no.
#14 y las galletas tostarica se podian abaratar mas aun? si cuando metias una en la leche se disolvia de la poca sustancia que tenia xDDD
hoy en dia las galletas tosta rica llevan impresas 9 tipos de nave espacial, 9 niveles distintos, en referencia a LILO & STICH.....
yo me levanto y me ducho ... en eso ya empleo 30 minutos. el resto lo hago deprisa y corriendo, con la consecuencia de llegar SIEMPRE tarde allí a donde valla! xD
#21 yo hago como el #24. Me parece más una guarrada acostarse sin haberse duchado, que hueles a una mezcla de tabaco, colonia, sudor...
Mejor acostarse limpito, con las sabanas oliendo bien, y que si me tubiera que duchar por la mañana tendria que levantarme 20 minutos antes y como que no...
yo es que si no me ducho por las mañanas, me siento sucia; no se por que!
aunque me haya duchado por la noche... pero bueno, sera cuestion de gustos
Por las mañanas aun que te hayas duchado por la tarde/noche anterior estas pegajoso, algo de sudor de por la noche hay... y el pelo revueltisimo y ya no tan limpio.
Así que la ducha por la mañana no me la quita nadie, lo que no implica que si un dia por la noche te sientes un poco asquerosin te pegues una ducha.
Las Tostarica como ya la mayoria habeis dicho eran muchisimo mejores hace un par de años.
Desde entonces casi siempre vienen más tostadas, a veces muchísimo y eso las jode vivas.
A mi me pasa lo mismo que #43 eh, soy incapaz de no ducharme por las mañanas, me siento sucio.
Estar 8 horas entre sabanas te hace sudar algo, o que tu buen olor desaparezca un poco aunk estes recien duchado, ademas yo me levanto como un zombi y necesito ducha, y las sabanas joder, pues se cambian de vez en cuando.
nose, yo no soy de los que se duchan x la noche, de hecho cuando entreno me ducho por la noche y al levantarme.
Me pasa lo mismo, levantarte algo sudaete de entre las sabanas y ponerte ropa???? no se me pasa por la cabeza ... un aguita y a currar.
Y si entreno pues dos una nocturna y otra matinal.
Es lo logico. guarrete el que no lo haga.
Las Tosta Rica ... ni idea soy de Maria Fontaneda.
Os parecera bonito que con la sequia que hay, haya gente que se duche 2 veces al dia...
Sudais por la noche ? dormireis con calentadores xq vamos... Yo cuando me levanto sigo oliendo al gel Axe con el que me duche la noche anterior
2 amigos que se encuentran:
que tal felipe?
Pues bien, he tenido 3 hijas
ah si? y como se llaman?
pues Fontaneda, Marbú y TostaRica
Pues yo he tenido una
Y como se llama?
Maria
Anda! como las galletas!
joder cuando yo era crio eran mis favoritas... compre hace 1 año o asi y eran una PUTA MIERDA antes si que estaban buenas joder..
#18 joder porfin veo a alguien que hace lo mismo que yo xdd
yo es que si desayuno por la mñn automaticamente a los 10 minutos me entran ganas de cagar y por lo normal siempre viene acompañado por retortijones que me joden vivo en el estomago, debe ser la costumbre despues de tantos años que el estomago por la mñn no me acepta la comida xdd
PD: por cierto, yayitas > all