Vivo el Alcalá de Henares y ayer mismo tuve que socorrer a un tipo que le pasó algo parecido. Este no se mató pero se cayó por las escaleras del puente metálico que cruza por encima de las vías del tren, y suerte que estabamos nosotros celebrando en un parque de al lado y oimos el golpe (Tan fuerte que creíamos que a alguien se le había caido una maleta o una tele o algo por las escaleras...)
El tipo era camionero, y tenía el camión en Alovera. No llevaba un duro ni tenía forma de llegar al camión...
Hablando con él me comentó que llevaba tres días borracho, y no sabía ni que estaba en Alcalá, ni cómo había llegado, ni dónde había empezado el día. Además el pobre perdió el móvil de su empresa, así que le van a despedir SEGURO (Porque además tenía que estar esta misma mañana trabajando, y me da que no...)
Hablando con él parece ser que tenía problemillas (Preferí no preguntar cuáles) y me da que que le echen del trabajo no va a ayudar mucho, y sospecho que esto no va a hacer que deje de beber.
La verdad impacta ver cosas así xD Al menos sé que el tipo que se mató no era este, en primer lugar porque no iba con una camiseta de España, y en segundo lugar porque espero que la policía le llevara al hospital.