Gana una PS3 por la careta

OleMoudi

No.

Cortez

Quien va a ser el friki que le va a pedir amigos/familiares que se ponga una careta? xDD y posando en una foto

Kenny

Va, si no es de clicks tiene menos gracia xD

A ver si engaño a algun colega

HIMOTEN

si no es altruista no le veo futuro.

DiosUniverso

SOY EL QUINTO POST D ESTE MEGAEPICLEGENDARYMITOLOGIKALASTROLOGICAL

PD: NO

Si no es algo relacionado con la informática dificil que se gane xD

Con lo interesada que es la gente, como te van a ayudar tus amigos a que ganes una PS3, para eso la ganan ellos o t jodes XD

PLeaSuReMaN

no es más fácil y rápido mangarla?

ch3ris

creo que voi a ganar , este finde que viene tengo que ir a otra boda y cuando la gente tenga unas copillas de mas les pido a todos que pongan las caretas asi en plan fiesta y tendre la foto con 200 personas y ganare.

salu2 de un nuevo adquisitor de una ps3 gratis

minipelos

voto por #6!!!!
hacemos una macro kdd, nos vamos todos al corte ingles, cogemos una ps3 cada uno y salimos corriendo... eso sí sería épico XDDDDDDDDD

edit: y si vamos todos con la careta puesta mejor xDD imaginaros... 100 enmascarados entran al corte ingles y roban 100 ps3... salvo que tengan 100 seguratas poco pueden hacer xD

B

#7 lo siento pero mi tio es el director de un colegio de primaria de mas de 1200 alumnos y el martes de la semana que viene hacen fotos a todas las clases... es un tio muy enrollado... :D!!

edit: Tiene que ser bastante curioso ver una foto con MUCHOS niños jugando con las caretas puestas xD

geronimo1

Alaa! ahora llamo a toda la familia! XDDD,
Donde se pueden ver las fotos? enviadas ya?

PLeaSuReMaN

#8 el más gordo/lento que se joda porque le pillan XDDD

minipelos

#11 tampoco le pillarian... en cuanto uno de nosotros pida ayuda... ahi van 100 a por los guardas... saldrian corriendo y to xDDD

edit: no si encima lo estoy hasta pensando friamente... "venga ya mini, vete a ver la tele" xDD

B

Pues yo voy a mandar una foto conmigo solo con la careta aver si cuela.

SioN_cS

Es muy tentadora una PS3....

...pero creo que prefieron que mis amigos me sigan dirigiendo la palabra.

xD

MegalomaniaC

Que pena no vivir en madrid coño :(

B

Haced 1 foto alguno con la careta de Snake y enviadla xDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

Vaya mierda de concurso tio xDDDDD.

A ver kien es el listo que va por la calle diciéndoles a las tias: eh chica, ponte esta careta horrorosa pa sacarte una foto!!

lopagan

#14 no sabe que con una ps3 te salen amigos.

W

¡A las armas!

Txentx0

Yo pondre foto por reirme un rato...

Pero mis amigos me humillarian eternamente si se lo propusiera

D0n_G4T0

=S No entiendo el concurso este... es 1 Ps3 por grupo? Y quien se la queda? xD?

De todos modos aunque suene a mal MV Warrior no lo veo yo muy viable.. t.t

ReMaTxEs

A todos los de la KDD de Salmanca, prepararos que tendremos que hacernos una foto, yo imprimo ls caratulas .. Se me ha ocurrido una idea para engañar a muxa gente!!

natsken

Pienso ganarla.....

Lo tengo hipermegaultraestudiado

B

Propongo hacer una prekdd fusion sorpresa de las kdds de salamanca, madrid, bcn, murcia y todas las que se estan convocando en un sitio para cocernos antes del 17 de marzo.

Y ya si nos acordamos foto de grupo con las caretas.

Curri

Tranqilidad...qe esa ps3 sera mia...xD

Scerin

EDIT, vale nada, me habia saltado ese parrafo

no me molaria ir a una kdd con nosecuantas personas, hacer el friki, ganar y que despues se la den a otro, porque se te quedaria una cara de OWNED

M

Y que ahora vengan los topos a decir que esta web no vale para nada xDDD

Venga, a trabajar y a proponer fiestas con la careta esta xD I <3 freePS3

Korso

Si nos echamos cada user una foto con un fondo entero de color, y luego con el photoshop lo editamos para estar todos juntos como si se tratase de una fiesta... Podría valer, ¿no?

lolobetico

ya tengo una

ZaMoRk1nG

Pff si les digo a mis amigos eso me hacen el vacio de una manera tremenda xD que frikada por dios xD!

Usuarios habituales