Jesuly ese es primo hermano del haze no?? xD
Vamos a ver... yo a haze no lo considero rap porque lleva más flamenco que otra cosa...
En cuanto a lo que decis sobre que el hiphop no es musica... creo que es más musica que bustamante, que le dan las letras compuestas y solo pone el la voz, cuando en el HH cada uno se curra sus letras y sus bases, pero bueno, que tampoco es un buen ejemplo xD.
hombre si, el zatu, jesuly, el shotta, el tote... todo estos estan de puta madre... pero hay un grupo que son la polla... los Flowklorikos
#7 no se cuantos conocimientos tendrás sobre sfdk para decir que apestan bla bla, si para empezar sfdk son zatu & accion sanchez no un tio solo como tu dices.
respecto al haze y esta gente, pues como en todo, tiene que haber bueno y malo, gente que se lo curre y gente que prefiera decir 4 estupideces para venderse a los kanis, etc, esto pasa en todo, y en todos los sitios
Alguien se acuerda del abogado corrupto? ese tambien era un fracasado que se vendia xD pero claro estoy hablando de hace 8 años, mucha gente de aqui empezo a escuchar rap hace 2 meses...
#23 como te quieren, aunque deberiamos ver tus estudios... xDD Personalmente a mi me la suda que se comercializen, deberias ser = para voostros, ya que ni dios almenos de esta web se habra comprado el CD xD