#61 Lo has descrito perfectamente. Aquí la gente de la zona me dice que en tal pueblo y tal y cual, pero como repetí ya 10 veces iba buscando una a la vista o que en su defecto marcase de 24 horas para no andar perdiendo tiempo, craso error.
Y un update: Comentándolo con un compañero veterano me dice que más de uno tuvo problemas por esa zona, que en su época sin tecnología telita, vamos que tenía que haber echado en Vitoria o tirar de google mucho antes, que como también repetí no me preocupé en exceso hasta verme en Cantábria entre pueblos y google me mandó a ninguna parte. Según me dice el compi, le suena que me comí 2, la de petronor y una de repsol que dice que no se ve bien, y sí me asegura y confirma que allí no están marcadas 24 horas. Ni 1 como me pareció en mis comprobaciones, ni 6 como dicen por aquí.. Que si la de Barakaldo que si la de no sé qué... Pues que marquen en la autopista que está abierta.
Yo, gilipollas, por confiarme, pero esa zona está coja en ese sentido. A partir de Santander es una delicia.
Y como veo que los que responden de peor manera son los de la zona, no es ningún ataque macho, es una experiencia simplemente que le puede servir a mas de uno.
#62 Eso está claro. Na, no comprendeis o no queréis comprender la situación por más que lo explique, tampoco os culpo. Con lo que me dijo el compañero y que aquí ya me han dicho que les pasó lo mismo me sirve.
#59 Da para blog, y fines de semana de noche ni te cuento.