Gastos piso alquiler

Mewtwo

#60 pues hombre la semanal es segun el menu que toque , y la carne pues segun me de : Conejo , pechuga , filetes de ternera , redondo etc.

Cuando me toque ir a comprar ya lo pondre si tanto quieres saberlo.
Pero vamos la mayoria de los gastos en una compra se van sobre todo en dulces o alimentos procesados. (Es decir si me apetece una pizza , me la hago yo , por ejemplo en vez de comprarla).

Me quite los dulces (ahora lps hago yo, cuando me apetecen) y reduci los alimentos procesados y no es dificil que al mes sean 130 euros de comida. Y no llegando a los 300 o 400 de algunos viviendo solo.

D

Si hablamos de sólo comida, dejando de lado productos de limpieza, higiene, incluso productos necesarios en la cocina qu eno son comida (servilletas, papel de horno, lavavajillas, etc); entonces si que te sale una compra mensual para 2 personas de unos 200€ - 250€

1
Nailu

#44 lujos comer pollo jajaja

Eustakiooo

#50 Será impresión mía que se me va un dineral en verdura, además que se gasta enseguida xd

1 1 respuesta
poisoneftis

#43 la mitad de lo q compra es azúcar... no me extraña gastar mucho menos.

Mewtwo

#64 depende de lo que compres o comas , pero vamos si yo compro mucha verdura se me pone mala 😂.

1 respuesta
Eustakiooo

#66 eso me pasa con la fruta, además que controlo mal la maduración xd

noTwigZz

#14 Mi comentario va con mucha relatividad. XD
Cobro 2k y pierdo 1,5k en vivir. Asi que el clima y la comida de Málaga no se yo si me merece la pena esos 500 de más.
Todo sea por futuros proyectos!
A que te dedicas por cierto?

1 respuesta
J

Siempre que veo este thread leo gatos piso alquiler

BaRtoZ

#68 Programador. Y no compensaría más alejarse de Londres? O es difícil?

1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo el gas con tarifa fija al mes

Luz: 40 a 45 al mes
Gas : 32 (en invierno pongo la caldera a 21 grados unas 3 horas al día)
Agua : 24 euros trimestral
Internet y dos líneas móviles : 39 euros

Unos 125 al mes de media más o menos

En comida dos personas salimos sobre los 200 o 250 al mes incluyendo productos de limpieza. Eso sí, lo hacemos todo nosotros y entran en casa pocos ultraprocesados.

1 respuesta
Eustakiooo

#71 Que barato los gastos de agua no? Por aquí se paga unos 25-30 bimensual

1 respuesta
MaTrIx

#72 si, diría que somos una de las ciudades con el agua más barata (Valladolid) hace unos pocos años remunicipalizaron el servicio y creo que cayó algo de precio pese a que ya era barato per se.

1
noTwigZz

#70 Sería lo mejor, definitivamente lo mejor.
Londres solo sirve para "quizas ganar algo mas" y conseguir contactos. Vivir aqui es estresante y estilo-hormiguero(No tienes casi vida).
La gente lo que no sabe es que otras ciudades pagan igual o mejor que aqui si sabes encontrar un curro. Siempre hay curro. Si quieres viajar 40 mins minimo de tu casa al trabajo podrias vivir GENIAL y ahorrar entre 1000/1200 al mes con tus gastos y "lujos".
Sorry for the tildes, no tengo spanish keyboard.