Generación incompetente?

_

.

kyle

#1

nuestra generación tampoco es que sea muy fina.

George-Bush

pasa en todas las generaciones, trankilo.

JuAn4k4

La culpa es de los padres.

chusty

La culpa es del gran hermano y demas basura televisiva

Mambo

Lo mismo pensabamos nosotros de tu generacion y los mayores que yo exactamente lo mismo con la mia.

KiTaNo

Hay de todo, antes como mucha gente trabajaba en el campo y ayudaba a sus padres pues prefería estudiar, ya que no hacían un esfuerzo físico, ahora como estudiar es obligado hasta los 16 años, la gente prefiere ponerse a currar y ganar dinero.

Gantz

conozco a niñas de 12 años k ya han perdio la virginidad y fuman tabaco a saco,

I

En mayor o menor medida lleva un tiempo siendo así, a más comodidad menos se trabaja. Es el ser inutilizado, incompentente a causa de los valores cristianos y de la sociedad.

El ser confundido, débil, inferior, temeroso... algo perdido en el camino del primate al ser superior.

Gasolina

Es normal pensar eso cuando creces.

B

Esto cada vez va a peor, aunque digan que no.

kyle

#8

presenta xDD

HIMOTEN

a mi me conviene, seran peones mandados x nuestras generaciones para posteriormente ser mandados por los hijos de nuestras generaciones.

KiRoF

JUAS XDDDDDD!

ROTO

eso ha pasado siempre, si es verdad qe en ésta más pos mejor, menos competencia en el mercado laboral.

It3m

Es verdad. Ves niñas de 1314 como putas y luego estan los tontos de diversificacion que terminan el curso y les dan el mismo graduado que alguien que se lo ha currado... me parece una broma pero bueno las cosas estan asi que se le va ha hacer.

yo intento estudiar, aunque mis notas no sean para tirar cohetes, para tener un futuro con mas posibilidades y no ser un burro el dia de mañana...

Un dia vamos al xinoi a comprar y esta uno con sus 30 años con uan cerveza en la mano diciendo: Esta juventud que ignorantes cuando se daran cuenta que estudiar no sirve pa ná, acto seguido le dice a el xino joder estoi esperando a que me llamen los hijo puta esos de la chatarreria a ver si me cojen ya

Tostador

Estado de supuesto bienestar, bonanza economica, hay muchos factores que influyen en el desarrollo de una sociedad. No es lo mismo nacer en una sociedad en la que eres asistido por tus padres desde que naces hasta los 30 o mas, que nacer en la miseria y tener que trabajar y/o estudiar con mucho esfuerzo para mejorar. De todas formas en cada generacion se repiten determinadas pautas de comportamiento. No hay mejores ni peores, piensa que España jamas habia tenido una juventud tan preparada, el problema es buscarles curro, pero eso es otro cantar.

K

yo tampoco entiendo como la gente puede ser tan incosciente...pero bueno ellos sabran. Si ellos no se preocupan de sus vidas no me voi a preocupar yo (mientras no me afecte a mi claro xD)

Pontifex

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Contradicen a sus padres, devoran su comida, cruzan las piernas y faltan al respeto a sus maestros

                                                 Sócrates, S. V a.C.
Urien

#1 toda la razón.

androide

la culpa es de la TV, publicidad, jueguetes, etc... yo antes de ayer me fui con mi novia al corte ingles de aki de Aqua en Valencia y ella y yo flipabamos con la muñecas, como las vistes como putas.... miradlo y vereis... las niñas cojen ejemplo y los tios como no somos salidos ni nada pues ale, a meterles mano. Juro por lo que mas quiero que mi hija no va a salir asi de guarra, mas que nada por que me las huelo todas.

EmiLioK

Serán los primeros que acudan, dentro de pocos años, a las trincheras de batalla de la III Guerra Mundial. La putada es que durarán poco y luego iremos nosotros detrás.

I

#17 Solución a eso?

El ser humano es como el animal que no almacena comida, sino que come cada dia lo justo y necesario...no se preocupa por más, ni por mejorar sus condiciones. Quizá si supiese que puede vivir mejor lo intentase... no, el hombre es peor. Es el ignorante voluntario y consciente de ello.

Tanto y tanto de supuesta superioridad predicada por filosofos e ignorantes para esto?

Lel no more.

S4cr3D

Tengo un hermano de 16 años y solo puedo decir q su generacion son todos unos Anormales.

Siempre q trae a sus superamigos a casa me tocan la polla, entre gritos de niñas tontitas y niños raros.

JangoBout

No ves M-V? Comprueba como estaba antes y como está ahora... pues eso.

mohikano

Hay d todo.... no ay q generalizar..... antes tambien habia gente q no estudiaba y q repetia....

es cierto q antes no se drogaban o foyaban tan temprano... pero yo creo q es en lo unico q se a cambiado... y en el respeto a la gente....en eso si q a cambiado mucho....

-

#21 no has pensado que lo que tu calificas de "guarra" o "puta" por otros puede ser considerado normal?

I

Más que incompetente... yo la llamaría generación de Descerabreados Anormales.

g4sb0

#19 justo lo he pensado y dspues lei tu post xdd

yo creo k eso ha pasado desde siempre, como bien dice #19 hasta desde los tiempos de grecia se decia.

mohikano

#24 Q tu hermano sea asi no significa q todos sean asi....

Yo por ejemplo tengo una hermana de 25 años... y jamas se a kejado d mi.... es mas me dice d ir con ella por ahi y con sus amigos....y tmb tengo 16 años

q un tio d 16 se tire por un barranco no kiere decir q todo se tiren por un barranco

Usuarios habituales