Generación incompetente?

B

#90 tiene razón, la mayoría cuando llegan a las 17/18 suelen echar cabeza. Yo creo que toda esa tontería es debido al cambio tan grande que el niño sufre del colegio al instituto, cuando antes se hacía con 14 años ahora con 12, no debería ser así ni de coña.

Imperium

#1 "Esta gente q ara cuando tenga q trabajar?" incluyete en el lote...

Pira0

todos eramos repugnantes a esas edades.. lo que pasa que lo recordamos de otra manera.. siempre pasa lo mismo... incluso aristoteles ya hablaba de las juventudes venideras..

#92 una cosa es un cachete de vez en cuando y otra el uso de la violencia

_

.

E

#92 el caso esque si se ve mal tocar a los niños y alguna vez se dan tortas para educar, si vieramos normal dar tortas para educar habría gente que diese palizas.

ahora dime que toda la gente está civilizada. Mi madre aparte de darme con la zapatilla y mi padre zumbarme bien(zumbarme bien cuando tenía 12 años que me daban la minima y ya pensabas que te estaban matando) y alguna bofetada cuando me pongo subnormalísimo a mi madre perdinedole el respeto(vacilándola, no llamandole puta ni tonta eh xd) aparte de eso nada, pero si se les da derecho a los profesores/padres a tocar a los hijos, si, muchos lo utilizarían responsablemente...

pero tu da el derecho a hacer lo que le de la gana a un profesor que esté pasado que no se les pueda echar ni con motivos(ejemplos a miles) por ser funcionarios, y verás si las cosas van mejor...

U

lo que os deberia de preocupar no es el exo de k sean unos gandules vagos incompetenes etc y no os vallan a crear una competencia decente
lo preocupante es que estas generaciones de incompetentes nos tienen que pagar la seguridad social y demas cuando nosotros nos jubilemos y el problema es que cada vez son menos y peor preparados a mi me da pavor la idea d una jubilacion "asegurada" por esas generaciones venideras

Adolf_Stalin

#97 por eso hay que privatizar la seguridad social y las pensiones, bueno, más bien porque se basa en un sistema piramidal pero la cuestión es que se privatice

U

a mi no me preocupa ya que mis padres han ahorado suficiente para su pension y me han dado una buena educacion y unos buenos valores por lo que espero conseguir un buen trabajo y asi poder tene una pension privada pero bueno en caso de que no tenga tanta suerte pos estoy jodido como la gran mayoria

apho

no creo que pase en todas la generaciones... Yo creo que la ultima generacion decente es la de 87-88...Apurando demasiado con la del 88... La ultima decente 87....Yo soy del 86 y me da mucha lastima ver a los chavales de hoy en dia, que tienen 15 años, metiendose mierda hasta el culo y diciendo que controlan... Que triste... Pero bueno... Yo esa edad ya la pase... El problema se que no es mio... El problema lo tienen ellos, y en un futuro, pues lo siento, pero no me daran niguna pena...

_CharliE_

A nadie le suena la ley del pendulo ? a nuestros padres los profes les pegaban ahora los alumnos pegan a los profes por unos padres demasiados permisivos ya que como a ellos le putearon y estan resentidos, "yo no volvere a cometer el mismo error" piensan. Otros simplemente pasan de sus hijos como de la mierda y les importa 0 lo que hagan o pase mientras no les molesten.

#68 Hablamos de mayorias, y yo lo puedo decir porque lo he vivido, tu no puedes entenderlo porque no has podido ver el "antes" y el "despues". Aunque tienes razon y siempre hay una excepcion a la regla, al referirnos a la generacion nos referimos a la mayoria, pero no a todos (51%)

Cuando nosotros ivamos a 7º de egb o menos mirabamos a los de 8º "hacia arriba" con respeto y a los profes, aunque haciamos algunas gamberradas como todos, lo mismo. En cambio, varios años mas tarde cuando iva a 4º de eso (hice hasta 8º y hasta 4º luego...) entraban a mi clase antes de que terminaramos los de 1º y 2º de eso abriendo la puerta de 1 patada y entrando gritando como condenados pasando de la cara de la profe como de la mierda. Y eso era el pan de cada dia. Mejor para ti menos competencia laboral tendras si estudias. Ademas trabajo en la policia y te aseguro que las cosas que hacen hoy en dia los chavales de 13 años no los haciamos en mi generacion, como conducir a 150 por dentro ciudad.

#1 tienes razon

Adolf stalin, pro ppista, los mas corruptos son los del PP con diferencia, los del psoe tambien lo son pero los fachas como tu dan asco, vete a hacer publicidad a otra parte anda. Hazle caso al #78 que sabe lo que dice

#90 te digo tres cuartos de lo mismo que a #68 Eso de sentar la cabeza a esa edad no es cierto

D

la culpa es de la puta tele.

F

Pasa lo mismo en todas

23 días después
_

.

KaMyKaZe_PcS

Creo que alguien que se traga 24H de telebasura no puede educar a su hijo adecuadamente.

3 meses después
_

.

Kenny

Es todo asi, toda la generación que hoy esta en ESO mas o menos es totalmente PATETICA

Puede que los que ahora tenemos 18-19 años hace un tiempo fueramos algo peores, pero es que no llegamos ni de lejos a la BASURA que hay ahora

B

Mejor, menos competencia.

Que follen lo que quieran, y que hagan lo que quieran.

Usuarios habituales