Bueno pues os quería contar una experiencia sucedida durante mi injusto ban en mv:
Vivo en un pueblo donde la gente suele estar dividida en peñas(grupo de amigos con un nombre pa quien no sepa lo que es xd) pero tambien hay forever alones de la vida que estan mas solos que la 1 y la mayoria me imagino que algo habrán hecho para estar en esa situación pues bueno este año me fui fuera a estudiar y durante unos meses estuvo un chaval de donde yo vivo en mi piso el cual no tiene amigos por asi decirlo (tampoco yo me relaciono mucho con él) y creo que se piensa que por compartir piso ya somos amigos del alma, pues el caso es que siempre que estamos en el botellón o en la discoteca mis amigos y yo este "ser" emerge desde las sombras y se coloca detras nuestra y empieza a hacerse el gracioso (sera para ser aceptado me imagino) y la verdad es que no le cae bien a nadie pero asi sigue finde tras finde acomplándose, al principio resultaba penoso pero ya es pesao
Me imagino que no seré al unico que le haya pasado una cosa parecida, ¿ que opinan los mediavideros de esta gente? ¿como te deshaces de ellos? ¿matándolos? porque vamos