#36 Culturizarme? quiza tu deberías conocer más de sistema antes de ir de anarquista, porque he leído de anarquismo y no dejan de ser ideas impresas en un papel que luego son imposibles de llevar a cabo, pero claro encierrate en tu burbuja y pon la escusa de que sabes muchas cosas del anarquismo que yo no se.
Si crees que el ser todo ser humano es cooperativo y bueno por naturaleza vives en el mundo de yupi, y no digas que no piensas eso porque yo de mi "ignorancia" se que quien sento las bases es el filosofo Rosseau con su teoría sobre la naturaleza bondadosa del hombre y sobre la organización cooperativa
#46 No se si es que yo no entiendo, pero como se llevan a cabo es así, como he dicho, llegando al poder
Es obvio que tu solo no puedes crear un partido de la nada, necesitas más personas entre otras cosas, osino la política sería más cachondeo de lo que es
Hay países que están en una situación mucho mejor que la nuestra, esa es la prueba de que las cosas se pueden hacer bien, apuestan por energías renovables, recortan cosas de los políticos (recuerdo un país donde solo se les pagaba unos 1000 euros y tenian un pisito sencillito para estar cerca del parlamento) entre otras muchas cosas
Sigo sin creer que la gente crea que la anarquía es viable la verdad, incluso en pequeños grupos hay un líder
#50 Interesante punto de vista, si hago esto no es porque crea que esto cambiara algo, si no que simplemente quiero nutrirme de lo que dicen los demás y ampliar mi visión del tema.
Por otro lado, quejarse de lo que hacen los demás es algo que veo legitimo, es imposible que pidas que la gente no se queje de lo que hacen los demás sobretodo cuando creo que reconoces que es con razón
Si no me quejo sería como si prácticamente estuviera a favor con esta situación y para nada lo estoy.
Hacer lo que quieran con su tiempo, si, pero es mucho pedir un mínimo de criterio racional a la hora de votar? es decir personas que a si mismas se contradicen cuando votan a uno lo hace mal luego votan al otro este lo hace mal (lo reconocen) y por eso perdonan al primero en las siguientes elecciones ( y probablemente lo volvera a hacer mal porque se toma el pueblo a guasa) y lo votan? es esto un criterio humano?
Es casi como votar al azar