Que ese medio millón, que me parece poca estimación. de gente que no cuenta para el paro no es datos ocultados por el gobierno ni pollas
que hay gente que no quiere trabajar y ni se apunta al paro ni ostias. a mi me sobra el dinero por una herencia y ni trabajo ni pienso trabajar a medio plazo.
pero es que tengo colegas que o les mantienen los padres, o trabajan lo justo para subsistir y luego se tiran rascando la breva A PROPÓSITO MESES Y MESES.
Y sin subvenciones ni pagas ni ostias, no os montéis películas
un dia un forero en un post hizo un cálculo rápido de esto para sacar la gente que no trabaja porque no quiere y salen millones y millones
es de sentido común. 50 millones viven del trabajo de 20. Es así. Y si quitamos esta ayuda "forzada" de pensiones y ayudas que son otros 10M
todavía tienes a 20 millones que viven sin trabajar (obv hay niños, menores etc) que viven de otros de FORMA DIRECTA. sin pagas ni pensiones ni pollas
así que ni os asustéis de que haya mucho parado, ni penséis que esos parados quieren trabajar. ni os quejéis de que sale de vuestros impuestos que de donde sale es de el trabajo de sus antecesores en forma de herencias, rentas, ayudas directas, etc.
o de malvivir a propósito currando 2 días para tener lo justo
pesaos