#66 Hagamos mates... tu colega paga al año 1.800 euros por una habitación.
Además, sale de farra todos los findes "casi", así que pongamos que cada día que sale de farra se va a dejar 40 euros (y estamos siendo muy generosos), 3 findes por mes por ejemplo, eso son 1.440 euros al año, o sea, que tu colega necesita reunir 3240 euros, esto asumiendo que cuando se compra ropa lo resta del dinero de salir de farra, que nunca tiene un imprevisto de ningún tipo...
Y me comentas que si curra un mes ya tiene para todo el año "casi", o sea, que como mucho, curra dos meses, a razón de 1600 euros al mes, por supuesto, encuentra trabajo justo cuando quiere y lo deja cuando quiere, por 1600 euros.
Y no hemos contado lo que se gastará en comida, en agua, luz, gas...que si lo hacemos la cuenta se va a mucho más.
No sé eh, no me cuadra mucho. Ni las cantidades tan pequeñas con las que vive ni que encuentre trabajo un mes o dos y se pague el año entero, pero oye, me alegro por él.
P.d.= Yo no pago hipoteca ni alquiler y voy a medias con otra persona en gastos de agua, luz y comida y me sale más caro cada mes que a tu colega una habitación alquilada y pagarse él solo sus gastos.