Ayer leyendo en forocoches un hilo donde un chaval decía que no tenía gente con la que salir, que llevaba muchos meses sin salir, que no puede contar sus problemas a nadie más que en los foros... y el tío no hacía nada por remediarlo. Y como él, salieron muchos diciendo que su situación era igual.
Hace años estuve sin nadie con quien salir durante 4 meses y fue una de las peores épocas de mi vida. Hubo una discusión en el grupo con el que iba y se "quebró". Quedaba con alguna tía que salía por ahí y poco más, pero yo quería un grupillo con el que salir a tomar algo o lo que fuera, con el que no perderme fechas destacadas. Me perdí buenas fiestas (nochevieja, fallas, san juan o lo que sea). Pero tuve que poner remedio, porque si eres hombre, ocurre como con las mujeres; como no pongas remedio te quedas solo, nadie te va a venir.
Un problema que tiene la gente que está casi sola, es que mantiene amistades con las que se ve igual una vez al mes o menos y dicen "Bueno, pues ya me llamará, ya contará alguien conmigo, etc"... pero ese que te llama una vez al mes SE LA SUDAS y solo te utiliza para que le acompañes, lleves o lo que sea.
No te acomodes, no pienses que te vas a ver más amenudo con ese amigo a quien ves una a las mil, porque además esas amistades tienden a desaparecer; un buen día ya no te llama más. Busca nuevas amistades YA.
Sobre cómo buscar nuevas amistades, no aconsejo nada eso de apuntarte a algo que seguramente no te guste mucho a conocer gente, PORQUE PIERDES TIEMPO Y DINERO. Ya puedes ir a un gimnasio que lo más seguro es que no conozcas a nadie así. Si estás solo es porque tampoco has sido muy social. Lo que yo hice es fácil: meterme en varios grupos de whatsapp en mi ciudad e ir a muchas quedadas.
Yo ahora tengo varios grupos de gente con la que salir, no fallo ningún fin de semana en casa ni quiero que se repita la pesadilla que viví durante 4 meses.