Para mi todos aquellos que decis que no necesitais contacto social no sabeis lo que quereis.
Es decir, hace tanto tiempo que estais en la cueva que os habeis hundido en vuestro pozo de soledad, y escalar las paredes os parece imposible. Pero si por X o por Y durante un tiempo de vuestra vida aparecieran personas, y vuestra vida social explotara a niveles normales, luego seriáis incapaces de volver a la miseria de la soledad, porque es eso, miseria.
Se puede estar muy bien hablando por ts con randoms, o leyendo libros, o jugando al counter, pero dentro de 10 años no estaras contando y recordando esa gran ronda en la que te hiciste un ace a deagle. Pero si tienes amigos y has tenido tus movidas, si que estaras con ellos con una birra en la mano recordando todas esas locuras de borrachos o no que hicisteis hace años, las mujeres, las historias, en fin, LA VIDA.
Y os lo repito, yo he estado en los dos bandos, ahora cada vez mas social, y no os engañeis, estar solo y tener tiempo esta muy bien, y yo lo valoro muchisimo, pero las personas son como el agua o el aire para las personas, para funcionar bien, las necesitas, intentar salir de vuestra zona de confort, estareis incomodos mucho tiempo, pero al final valdra la pena.
Si teneis taras mentales ya no entro, pero si solo sois normales osea frikis del copon, no tireis vuestra vida a la basura, y no os engañeis a vosotros mismos.