Te lo voy a dar tan mascado que hasta a poco que juntes sílabas lo entiendes
-India tiene mas dinero que Suiza pero prefiero vivir en Suiza, porque los datos se valoran PER CAPITA
El bienestar social es uno de los factores de la calidad de vida PERO NO EL UNICO
El ocio y la cultura contribuyen al bienestar social PERO NO EL UNICO
Haciendo que la media PAMPLONA ciudad que apenas he estado 4 dias en datos da cien patadas a todas las demas ciudades
-Me da a mi que los Madrileños se creen ultracosmopolitas, cuando realmente en su mayoria suelen ser ellos los que han salido bastante poco a pasar temporadas de mas de un par de dias fuera
-Oportunidades laborales, pues bueno, igual no hay tantas, pero si que hay bastantes
-Desarrollo en el trabajo, a mi que me cuentas tengo negocio propio, y me va medianamente bien, para lo tiempos que corren, he duplicado facturación respecto a 2013
-Pero yo juzgo desde el hecho de conocer bien, Madrid, y pasar temporadas en Embajadores y en Lavapies
Pero me refiero al dia a dia,,,,,,,,,,lo que viene siendo vivir creo que empiricamente vivis peor, si me dijeses hace 20 años aun, pero amigo tengo paypal y e internet, me puedo comprar una puta cebra si me sale de los mismisimos,,,, asique anulamos el hecho de
TENEMOS MAS TIENDAS!!!!! Pues que quieres que te diga solo hecho de menos un Decathlon y un Ikea y para mas Inri lo tengo a una hora en coche y no me compro ropa ni muebles cada semana,,,,,,
Me apuesto lo que quieras a que proporcionalmente León, que ni de lejos será la ciudad con mayor calidad de vida tiene mas tiendas que madrid por cabeza, tenemos 2 puñeteros centros comerciales enormes camino de un tercero amen de carrefour grande, lecrec, mercadonas a patadas, corte ingles, en instalaciones deportivas
tropecientas piscinas municipales
y 5 clubs privados, yo soy de uno llamado Casa Asturias, que hace que me pase la mitad de los clubs deportivos de Madrid por el forro
No se, en fin, ni nos convencerás ni te convenceremos, se que en el tiempo que pasaba mi hermana camino del trabajo, yo me sacaria una carrera en diez años,,,,,,,,
Tengo el centro a 6 min andando y un gran parque, con rio y mini monte a 5 min en otra dirección, sin que se caigan arboles como en el Retiro,
La considero ciudad bastante mas limpia que Madrid,,, y eso que Madrid lo es bastante,,,,
Oportunidades educativas hay muchisisisisisisisismas, tropecientas facultades