PROPORCION : COSA ES LA QUE LAS CIUDADES PEQUEÑAS OS DAMOS CIEN PATADAS EN TODO LO BUENO Y NOS DAIS MIL EN TODO LO MALO
explicación : cuestion de anonimato una macrourbe permite que os manguen los coches y desaparezcan en determinadas zonas o cosas similares, robos en metros etc
VOLUMEN: Motivo por el cual cuantitativamente teneis mas de todo
En León todo dios es amigo de que conoce a,,, , no se si me he explicado, eso facilita muchisisimo cosas como las relaciones personales, el hecho que sin conocer a nadie, no tengas problemas en tomarte 4 cañas y hacer 4 favores,
explicación sencilla: En Madrid es mas probable por ejemplo que haya bares de mierda tangaturistas, en una urbe pequeña duran dos meses porque se corre la voz
Madrid es una ciudad fabulosa, me lo pasaba como un enano, con el skate lavapies pa arriba lavapies pa abajo, me pateaba todos los museos habidos y por haber, de fiesta, pues por zonas, pero juer quedaba todo a desmano
Aqui dices hasta luego a un desconocido, y te contesta con otro, en una gran ciudad te miran raro
Historia propia lo siento pero gran parte de las ciudades del norte tienen muchos mas siglos a sus espaldas, hablame de museos pero de arte religioso, la verdad es que andais escasos, y lo siento, pero la almudena es un truño comparandola con cualquier catedral, incluso Segovia os come en ese aspecto
Cada ciudad, al igual que cada mujer, es única e irrepetible para bien o para mal,
y la vuestra es fabulosa, BASANDONOS EN TUS PROPIOS ARGUMENTOS no teneis muchos motivos por los cuales dar envidia, de verdad
Respecto al caracter de la gente, los madrileños sois simpaticos, pero soleis mirar con demasiada condescendencia al resto de los habitantes de TODA ESPAÑA
cuando curiosamente el resto de habitantes os mira mas o menos con lastimilla por tener esa calidad de vida
Respecto al caracter de la gente, nada mas tienes que ver, que tanto yo, como el resto te hemos invitado varias veces sin conocerte de nada, cuando es posible que ni siquiera te hayas molestado en ver los videos que te he/hemos puesto, no se tu, pero despues de ese video, conozco a un tio de San Diego que anda ahorrando para ello
No hace falta que me pongas el valle de los caidos, el retiro o cosas similares, muchisima gente ya los conoce, o bien porque sois una ciudad muy visitada por el resto o porque salen frecuentemente en los medios
Respecto a ambición,,,,
Por ser Madrileño eres mas ambicioso? no se no lo entiendo, tienes mas jodido competir con muchisima mas gente, siempre habrá un pancho que haga lo mismo por menos, o un fenónemo de fuera milveces mejor que le hayan llamado a Madrid
ambición considero no gastarme 80% del sueldo en vida y poder destinar mas dinero a juguetear con el, vease Bolsa, o negocio propio
respecto a museos mas importantes del mundo igual andas un poco liado, Prado y Reina sofia, ,,
Pero te olvidas que hay Guggenheim en NY, MOMA en NY, Hermitage, Louvre, Smithsonian, etc etc repartidos por medio mundo
Que tu opines asi, no quiere decir que todos lo hagan, eso también es bonito
Pero no eres capaz de ver en las diez primeras páginas que hay muchos mas madrileños renegando que adorando madrid
En fin un saludo, desde Invernalia, que los de desembarco del rey sois un poco cerrados de mente,,,