Gitanos@botellon

SasSeR_18

Pues el sábado pasado me encontraba en el nadador de Vigo (lugar particular de botellon en esta ciudad) cuando se me acercan 4 gitanos y me rodean, cada cual con más pintas que el anterior, uno tenia un piercing en la boca atado con una cadena de lado a lado :/.
El caso es que uno de ellos me salta: Tienes un euro chacho?
Yo le dije, bua tio no tengo. lo siento eh.
El mismo que me pregunto le dice a otro, va venga dejalo vamonos. En plan vamos a dejar las cosas asi...
Lógicamente tenía dinero pero ellos se fueron, luego los volví a ver otra vez pasar por donde estaba yo y me estaba poniendo intranquilo, por suerte no llegó a mas.
Ya sé que este tema está machacadísimo, pero es que son la puta mierda esta gente y no se como actuar contra ellos, por que son tan sucios que no tienen los cojones de venir de uno en uno, por que entonces caen como fichas de dominó.
En fin, vosotros como actuaríais en este caso? Alguna vez os enfrentasteis a una banda de malotehs de 16 años como estos? Creeis que podrían ir armados?

jorejore

vete a mear con 3 colegas mas pero eso si que tengan un poquito de valor para que salteis los 4 ^.
Mi barrio por desgracia esta lleno de eso y soy respetado tras numerosas movidas callejeras xD

xPipOx

Me robaron en un tren de cercanias junto con unos amigos directamente vinieron 15 o mas y fue un: sacaros todo lo que tengais... GL :). Pero vamos tambien a veces me han preguntado el tienes un euro y cosas asi pero no han llegado a hacer nada.

SasSeR_18

me jode tener que ir a defenderme cuando salgo a pasarlo bien y sin molestar a nadie por culpa de 4 malcriados

Kartalon

#1 Depende de la situación, de como sean los que te atracan, de cuanto dinero lleves encima, etc... Valorando todo tienes varias opciones que pueden ser enfrentarte a ellos, intentar "dialogar" (no, mira no tengo na, noseque, blabla y desviar su atención), salir por patas o acabar apechugando y quedarte sin lo que lleves encima (mejor eso que no acabar con un navajazo).

fuNN

yo nunca voy a mear solo, ademas, ya se sabe, la pixa española nuca mea sola

George-Bush

Yo solo se que si me pongo a correr no me pilla ni dios.

( a no ser q dispongan de minimotos, cosa bastante probable)

SUS4N4

#1 El hecho de q en mi ciudad hayan habilitado un sitio especifico para el botellon y si lo haces en otro lugar te multen, hace q dicho "botellodromo" se infecte de este tipo de individuos, por lo q yo personalmente me quedo sin hacer botellon en la calle antes q tener q estar aguantando el tipo de situaciones q describes..

Trafi

#8 #9 #10 Vale xD

Realmente si no quieres que te pase nada tienes que echarte un colega gitano, garantiza inmunidad.

#14 #15 xDDD

Atuitjr

sucumbo lo de #11 xD

perdon x mis fallos en español ¬¬ si entrais en mi perfil se vera k soy olandes y no español ¬¬

SasSeR_18

#8 #9 #10 nos ha quedado claro xD. No deberías privarte de divertirte por culpa de 4 payasos, además si eres pava no creo que te vayan a hacer nada (era lo que les faltaba a esta raza) pero bueno, lo mejor supongo que es pasar de ellos y no revotarte ni nada si no puedes hacer nada por que son muchos o así.
#11 no está en mis planes de futuro tener un amigo gitano, por que la mayoría son como son, y así como hoy te ayuda mañana te raja por cualquier chorrada... no confío en ellos, la semana pasada tube un desliz con una vieja gitana asquerosa que pretendia que el conductor del autobus en el que íbamos le parara donde ella quisiera, yo iba un poco venado y le solté: - Si tal te esperas a que llegemos a la parada, a mi tambien me gustaría que me dejara en mi portal y no tener que hacer transbordo. xD pero no me dijo nada

George-Bush

#12 secumbo ? q es eso una danza caribeña ?

Gallagher_JC

#11
Que infantil que eres de verdad, en vez de debatir el tema te fijas en el fallo de la pobre chica.

PD.: #8,#9,#10 JOASJOASJOAS.

xPipOx

#14 xDDD jajajajajajaa

visent666

Yo tengo 25 años y me vinieron 3 gitanos a pedirme si tenia 2 euros.

Yo le dije claramente que no, pero siento contradecir al moderador pero si ellos tienen cara para pedirte los 2 euros tu tambien tienes que tener cara para decirles que NO.

Que no tienes ni un centimo y si tienen narices que te peguen, ya la cosa no es como antes que la gente les tenia mucho miedo, ahora la gente simplemente pasan de ellos como si fueran mierda humana, por eso mismo di que no y ya esta.

PD: Si le dices que no y te pegan la gente te dira, GL y suerte con tu vida que no nos importa.

PD2: Si tu te comportas con 2 narices, la gente te va a llamar racista, facha, etc.

Elige la opcion numero 2, hazme caso mas vale morir luchando que vivir de rodillas.

Masackre

A mi el año pasado, tmb me pararon unos niñatos de 15 16 años por vigo mientras iva para clase, se me pusieron asi en plan cortandome el paso, diciendome q le dejara 1 euro para llamar a su madre o no se q, le dije q no y segui andando.
Cuanta escoria hay suelta por el mundo.

SUS4N4

#13 Veras, q yo me divierto igual.No me quedo sin salir ni nada de eso xD

De la manera en la q no me divierto es haciendo botellon en un sitio q parece la ciudad sin ley, donde esta permitido q un cani me pase haciendo trompos con el coche por al lado mientras yo intento acharme hielo en mi vaso, y q la policia no diga nada pq total, como es el botellodromo q se maten entre ellos, mientras q no nos salpique...

SasSeR_18

#19 ah vale no te habia entendido. Aqui es que la policia ya no puede venir a no ser que haya pasado algo grave en plan navajado o botellazo en la cabeza, la última vez que vinieron a cachear y cosas así casi los matan, a quien se le ocurre mandar a la policia así en medio de cientos de personas cada cual mas colocao xD.
#17 tienes mucha razón, sobretodo con la última linea, y es más me importan 3 cominos que me llamen racista por que no lo soy, no tengo nada en contra de los negros, ni de los moros ni de su huevoculero xD, pero es que los gitanos son una raza a parte. Sin embargo paso de movidas con esta gente que luego según tengo oido cuando se quedan con tu cara cosa mala xd

  • a la noche sigo posteando, que me toca volver al curro. gracias a todos y buenas tardes
Trafi

No os preocupeis, en cuanto George Bush sea pulisia vais a ver lo que es el peso de la ley y de la justicia xDD

SUS4N4

#20 Aqui es absurdo, nos han recluido en el sitio ese y joder q me parece bien, q entiendo q el botellon si no es controlado pues jode a los vecinos de alrededor y tal.. pero de ahi a q dejen q se haga lo q quiera mientras q no salgamos del recinto habilitado.. pues NO, sobretodo con lo del loco q hay suelto

B

A mí una vez me vino uno a pedir un euro repetidas veces, y le dije: Que no te voy a dar nada xd - Me da una palmada en el hombro, me dice: Ole tus huevos! y se va :/

sheva7

#14 xDDDDDD

no se trata de hacerte intimo amigo de un gitano,ir asu casa, conocer a sus padres etc etc, si tu tienes un vecino gitano y tellevas bien con el, no te va a apasar nada.... ms de una vez se hacerca y el dice, a este de aki nada, ke es mi colega... y cosas por el estilo... no se si me explico xD

#23 ers tio o tia??

Er_nan0

Te viene uno a pedir un € y tú ya acojonao, los vuelves a ver cuando la anterior vez no te pasó nada con ellos, y tienes miedo.

Eres un mierda, no hay más que decir.

Yo ya tuve movidas de esas a montones xD, con gitanetes de 15 años 3 ó 4, pero les plantas cara y está. También con gitanos mayores pero es todo saber hablar y no dar con un hijo puta.

Me acuerdo de una, tendría yo 16 años e iba con 3 ó 4 "amigos" para parque principado andando (es un centro comercial de estos que tienen cines y de todo), como nos quedaba al lado de casa, ibamos andando.

De la que volvemos están un grupo de gitanetes de unos 14, 15 años en la acera por la que ibamos, ellos iban en bicicleta. Yo seguí de frente apartando las bicis y mis amigos detrás. Hasta que nos indican que paremos, paramos y venga a ver si teníamos pasta y demás. A un amigo mio registrado en esta página le empezó uno a dar puños en la barriga, y yo le decía defiéndete mono y le quitaba al gitano de darle, mi amigo decía "total, no me duelen".... Al final mientras yo me peleaba con uno (se quitó los sellos, se los dió a otro y empezó a mover las manos así cmo cuando estás de broma NO ES FAKE, yo me rompía xDD) mis "amigos" echaron a correr, dejándome ahí tirao. Los gitanos como vieron eso me dijeron anda vete con ellos que mira como te esperan no se que...

Luego también tuve movidas con gitanos que me vienen a pedir pa tranquimazines (no se como se escribe) y que te vienen con la metadona pa "amedrentar"?¿ Y luego los míticos a los que les acabas invitando a canutos porque te dan pena.

Pero como digo arriba, hasta que des con un hijo puta que te pinche, aunque suele ser difícil.

OvKeS

Aquí el botellón es ilegal, así que no os quejéis tanto CABRONES

J

esto mismo me a pasado a mi segÚn lo cuentas...

y ademas dije lo mismo que tu y dijeron lo mismo que yo...

nunca te enfrentes a ellos, hazte cono un amigo traidor de ellos, les dices, mira no, luego (a la hora que te vas) tengo que ir a casa y volveré, y ya te doy si necesitas vale?

y ya esta...

#26 si pero allí hay un barrio lleno de putas que estan buenas en escaparates y aquí no

sheva7

#27 y al dia siguiente tienes a todos los putos gitanos pidiendote un puto luro porke les dejiste ke se lo ivas a dar....

mnbvc

seran escoria pero ellos tambien vale y nosotros muchas veces no.

Iba yo a un partido con 5 mas de mi ekipo y x el camino nos encontramos a 1, remarco 1, un solo gitano para darnos el palo y recuerdo ke salieron corriendo todos menos uno de mi ekipo colombiano ke era otro mafias de la virgen y yo, y eramos 6 contra 1.

Al final no nos robo nada gracias al colombiano ke se le veia curtido xq a mi probablemente me hubiera dejado en bragas ke me sacaba 2 cabezas

Loa

aqui hay mucho valiente me parece a mi, que facil es escribir, la ultima vez que me quisieron robar asi no se llevaron nada pero por tonto acabe en urgencias cosiendome el brazo ^^

lo mejor es intentar pasar y suerte, les dices que no y te largas sin mediar mas palabra...

si se ponen muy tontos pues tuveras

a) correr

b) darles las pelas

c) pegarte

pd: al menos la enfermera que me cosio no estaba mal y me dio su numero ;);)

Usuarios habituales