Gitanos@botellon

_RaYsEr_

Como dice #30 yo tambien creo que aqui hay mucho valiente suelto, me gustaria veros en acción, con la cara de susto JAJAJAJAJ

George-Bush

#30 pero tu no eras una tia ?

_RaYsEr_

Por aqui arriba insinuan que tienes algun tipo de secreto bastante esconido.

WoLfBLiTz

de pequeño a mi me vacilaban e intentaban "atracarme" (a mi y a todos los crios de mi edad por aquel entonces xd), y siempre empezaban por "tienes 20 duros?" (juas), y luego "tienes tal y tanto... si no me lo das te arreo", o directamente ibas con la bici y te empujaban... vete tu a saber.

ahora con 18 añotes recien hechos y 1.94 de altura... pasan por mi lado con la cabeza agachá (a uno una vez le reventé de una hostia.. se me fue la pinza xD) y encima ahora con los q voy... muahaha, ahora nos respetan ellos a nosotros j3.

SasSeR_18

No es que sea un mierdas, es que nunca en mi vida me peleé con alguien de verdad y tampoco tengo ganas ni intención de hacerlo... No me considero débil tampoco.

pd. que honor que en mi post se haya revelado el gran secreto de Loa, bueno, tus post siempre han sido útiles en el foro de hardware, me da igual si eres tio o tia la verdad xD

J

Los tengo en mi barrio a puñados, gitanos y malotehsquenollegan a gitanos, si he tenido algún problema con ellos pero nunca me han robado nada, la verdad que una vez los tienes más que vistos y tal dejan de decirte nada, yo los tengo más que aborrecidos ya.

Er_nan0

No es pelearte hombre, no se como decirlo, es hablar con ellos pero sin tenerles miedo, en plan que sepan que si te tocan les van a llover. Si te ven con miedo la cagaste xd

#36 eso me pasa a mí xD donde vivo hará 11 años o así esto estaba lleno de gitanos, era una zona muy mala, ahora por fin aislaron las zonas malas y está en plan pijo esto (que si piscinas, tenis, parques y demñas tontadas). Pero de tanto verlos acabas ya hasta las narices de ellos y ya sabes como tratarlos xd

B

Si voy solo, les digo que no. Nunca he tenido problemas con ellos. Hago el gesto de sacarme el reverso de los bolsillos, y me ven la barba, el pelo, y la vestimenta, y confirman que no tengo nada (si dijeran algo o sacaran algo, corro muy rápido).

Si voy en grupo, JAMÁS se huye. Te toquen los huevos a ti, o se lo toquen a un compañero, nunca se debe bajar la cabeza contra esa gentuza (sean gitanos o lo que quieran. A gentuza me refiero a ir de ese palo).

Loa

#35 desde cuando he dicho que yo soy una tia???

la gente que se hace sus pajas mentales, pero vamos lo que opinen de mi en un foro como comprenderas... como si creen que soy amor

es como #34 seguro que es un kie...

yo opino por mi convicciones no por mi aspecto

pd: intento siempre ayudar en hardware y software ( soy informatico ) aunque ultimamente estan algo muertos y aqui me rio mas, que entro desde el curro

SasSeR_18

#39 el género femenino en su nick y el símbolo tan femenino que representa su avatar me dio una confusión perdone usted :/, lee mi último post que yo no lo veo tan ofenso para ti...
#41 Estás perdonad"O" xD , yo ahora mismo tambien estoy en el curro xD
tranquilo uno de mis mejores amigos se llama Loïc, tal cual xD

Loa

/ \
/ \
|
| sorry

#40 siento si mi post ha parecido agresivo sorry, no pretendia serlo :(:(

edit: lo del fememnino del nombre duele... me llamo asi xD

laZAr0

#12 escucho algo parecido en el colegio.

na.. yo tampoco hablo muy bien el holandes.

B

#24 Soy tía. Pero qué tiene eso que ver?

#44 Si me dieran un euro por cada vez que me he contenido de pegar a un hombre...

Loa

#43 las tias son las que montan la movida y los tios los que nos pegamos :(:(

edit: eso peor aun, porque si tenemos una movida tu y yo me pegas y que hago yo? pegar a la pared?

B

ami nunca me han dado el palo, por suerte..

pero si me han intentado..estabamos en un parke y derrepente vinieron 4 gitanos pidiendonos mobiles y el dinero...a esto ke nos levantamos y les decimos notenemo de eso..
vamos andando poco a poco y nos vuelven a parar aki nos kedamos 2 solos parados..los demas salieron corriendo..y en 1 minuto habian llegado a la zona dnd viviamos k esta casi a 10 minutos.. :S:S total los gitanos no nos robaron nada..y nos descubrieron k nuestros amigos eran unos judas XDD

B

Si estoy en una situación así, y la gente echa a correr; aparte de descubrir a nuevos cobardes, no me creería nada de lo que dijesen en el resto de mi /sus vida/s.

Siempre están los típicos que cuentan que a la salida de la discoteca (justo cuando no fuiste con ellos) les chulearon 20 gitanos y él y 2 más se los fundieron, o que con su "presencia" hicieron huir a 30 skins, y después en una mierda de disputa salen por patas. Realmente es caer bajo como persona (a no ser que seas tú y 2 más con 40).

Pero si vas con amigos (5) y se ponen chulos 7 personas (por ejemplo), quien huya tiene mi indiferencia (como mínimo) para siempre.

Strangelove

Lo mejor es liarse con ellos a hachazos por sorpresa. Es el único idioma que entienden ...

NOTA: Hay conotación sarcástica en el post. No tomarlo en serio del todo.

LiuM

#1 Si te hubieran robado, todavia podrias estar molesto, pero si solo te pidieron pasta y al decirles que no se fueron...solo estaban pidiendo dinero no robandolo. De todos modos yo odio al 95% de los gitanos que pululan por aqui, que no se limitan a pedir, asi que te entiendo.

#24 Eso tendrian que hacerlo ellos, que son la minoria. Si te pierden el respeto y vives feliz porque un gitano conocido te protege....solo te falta ir agarrao del bolsillo a lo prison break...

ReBeLStRiKe

A mi aqui en Murcia me intentaron atracar 3 canis de unos 15-16 años (iba yo solo) justamente a 30 metros del corte ingles con la gente pasando y a las 5 de la tarde. Me dijeron lo siguiente:

-Oye amigo me dices la hora?

--Las 5 y 15

(se queda el que me lo preguntó al lado mia sin decirme nada....cosa de 15 segundos ahi xD y sus 2 colegas un poco mas alante)

Sigo caminando y el mismo me dice:

-Amigo llevas 1€ por ahi?

--Amigo? Te conozco de algo?

-Si

--Anda y dejame tranquilo (yo andando a paso ligero)

Los colegas del cani:

-EH AMIGO VEN PA CA QUE TE RAJO!

(Ahora los amigos rajan xD)

Empecé a correr y los perdí de vista.

Nunca supe que yo podia correr tanto....xD

J

Pues no tendrías ni que haber corrido, un gitano vale, pero la mitad de los canis estos de pacotilla les faltan cojones a pegarte un navajazo por un euro.

ReBeLStRiKe

Si, pero si dicen de mangarme o algo...pues me hubiesen mangao el ipod de 30 gigas...las tarjeta de credito carnet del coche y ya solo esperar a que te traigan un carnet de conducir nuevo es un porculo xDDD. Ademas...esa carrerilla que me pegue tampoco me vino mal...jajajaja

-DesT-

Y en la calle el mas fuerte sobrevive.

Diselo tu J0er jajaja.

-MakeA

iba este verano x la noxe con unos amigos cruzando el recinto de la feria cuando se viene detras nuestras un menda de unos 30 años gritandonos... nosotros vimos q en el suelo habia unos palos y nos llevamos lo palos dandole patadas... total, m fui pal tio y le dije q ke keria, me dijo q le diera dinero y le dije textualmente q no le iba a dar un carajo, se echo la mano al bolsillo de detras (supongo q buscaria una navaja o algo) al darse cuenta d q no tenia salio corriendo... fin.

Raxer

Tambien depende de muchas cosas, si me viene el tipico con la gorrita y los oros a ese si que le echo huevos y los mandas a peinarse xo si te viene un gitano de raza piensatelo dos veces antes de hacer algo :(

J

#52

Te diré, jajajajaja.

1 comentario moderado
KiTo_

demasiadas historias que no tengo ganas de recordar podria contaros de los gitanos... menuda lacra.

4rafa4

en fin con la de historias que tenemos podemos hacer una peli o algo no?

A

Yo antes estas cosas siempre aconsejo patada en lois huevos pero patadon de verdad queda de nenazas pero le dejas fatal xd y salir corriendo quedas de marica pero bueno a mi hace no mucho unos dominicanos en madrid me hicieron una mini-emboscada los cabrones se seguirme y todo y es que si te enfrentas o dices algo vas a salir mal parao porque esta gentuza se la pela pincharte no tienen nada que perder, que no estamnos hablando del tipico gilipollas de discoteca o el tipico trontito de barrio que os dais de leches y como mucho te vas a tu casa con un ojo morao jodido si te han dao mas o contento si has dao tu mas, eso pues hasta en un pueblo en las fiestas quien no se ha llevado su somanta de hostias pero con gentuza de este tipo, es mejor pasar de hacerse el chulo y aunque quede de marikita hacedme caso.
Patada en los huevos y salir corriendo como una putilla!!!

-MakeA

#59 deja de inventarte ya fakes... en todo los threads sacas a relucir alguna de tus historias... esta en este thread pasa mas desapercibida, pero hay otros que... vaya tela

Usuarios habituales