Gitanos@botellon

ScOuT

te pegaron el palo no mientas

sikeeen

Tengo amigos gitanos y en mi barrio no pasa na de eso... ¬¬

A

a ver makea que fake digo yo tontito o tontita o lo que coño seas???
Que me inventao de lo que he dicho???
Lo de los sudakas no te lo crees pues me la pela, pero hace dos finde saliendo de la nuit esta cerca de torre europa si eres de por hay me siguieiron y me hicieron una de ahora nos estamos ahora si estamos!!
me la pela que no te lo creas
Aparte que contando esto estoy quedando mal para que inventarme este fake???
Como ya te digo di la hostia pero sali corriendeo como una nenaza y me coji un taxi.
Buah es igual soy uin fakero a todo esto q mas fakes he dicho????

s4suk3

yo soy de vigo y tb salgo por alli y ls conozco..
son los montoya xD
esos no te suelen hacer na.. si te metes con ellos y tal si pero na mas..
ai otros que no t piden dinero..quieren pelea y nada mas..pero esos no suelen ser gitanos xD
asiq no t preocupes x ellos

1 comentario moderado
H

Ami antes de ayer me vinieron 2 gitanos con las pintacas, pelos largos, olian a mierda, caras de yonkis, y por lo menos tendrian 30 años minimo. Me chiflo uno y yo segui andando, y cuando vio que pasaba me dice: EEE XAXOO PERA UN MOMENTO. Evidentemente yo ya estaba preparado para lo peor, entonces me pregunto si conocia a alguien que pasara coca, y le dije que no, se me quedaron los 2 mirando con mala cara y me di media vuelta y me fui. No me molestaron mas.

WoLfBLiTz

#39 un kie...? joas
si estuvieras aqui verías de lo que hablo ;)

-MakeA

#63 paso de leerte, asi q no me llores... pero vamos, q no es la primera vez q t lo dicen... q en todos los threads apareces tu dando rienda suelta a tus fantasias

Loa

#67 me piya un pokito lejos ;)

haNder

Pues te doy un consejo, intenta pasar de ellos, si ves que esto no soluciona y contiunan o te amenazan, te digo YO, que no te van a hacer nada.

PD: No será la primera vez que te saquen una navaja y nunca te van a pegar un navajazo, eso tenlo claro.^^

PD2: Me las han sacado y me reia mas que nada.

PD3: No tienen cojones. :)

salu2

neofuck2

vente a almeria y veras la panza de escoria k recorre las calles...sino pregunta a ls mv almerienses....kmo yo y otros k he visto x aki...xD

PD: ai k coger un lanzallamas y limpiar la ciudad :D

Loa

#71 si vais a hacer limpieza me apunto ^^ vivo en un sitio donde solo los peruanos han conseguido desplazar a los gitanos, y no se que es peor, he cambiado los ay payo da un euro por panchitos ¬¬

edit: que seguro que alguno salta, me cabrean porque el 90% de los latinos de mi barrio menores de 18 son latin king o van de

neofuck2

Solos no son nadie en grupo son muy valientes,hay k echarles webos y pasan(la mayoria de ocasiones...)

PD:solo me han robado 1 vez pero cn una navaja en el cuello ...casi k no tenia opcion,de las demas me he escapado

visent666

al final como los yankis, con pipa por la calle por si acaso.

Que te saca una navaja, tu sacas una pipa, no hace falta disparar solo asustar :D

neofuck2

ajjajaj sera k no lo he pensado ...ia k dispongo de un pekeño arsenal de armas..ijijij

PD:el dia menos pensado m pongo de franko en mi kasa y a empezar a mutilar miembros buajajajaj.... k agusto m kedaria xD

pix0Ne

#1 Nunca has pedido un € o un cigarro o que? No entiendo el post...

Derek

lo peor q puedes hacer es q te vean acojonao

Ejplo:
-Yo le dije, bua tio no tengo. lo siento eh.

Pero por ke coño le dices ke lo sientes? xd

A

#68 el dia que conté que me tire a tu vieja si era fake.
No tengo tan mal gusto.

CAFE-OLE

#70
Gente como tu muere anavajada, el mes de mayo o asi, en un pueblo de leon, ynos gitanos mataron uno a navajazos a la salida de una discoteca, creo q ya andan todos por la calle.
Tienen inmunidad diplomatica

SasSeR_18

#64 sin duda el post que quería, xD vale gracias entonces entenderás las pintas que llevaba aquel xD

Shiori

solo posteo para decir que eso de:"tienes un euro chacho?" me ha matado xDDDDDDD que bueno jajaa

Masackre

Cuando les dices q no tienes el euro q te piden, suelen decir mucho lode mira q me he quedao con tu cara, cuando en realidad eses tontolabas no recuerdan ni a su puta madre.

s4suk3

ai uno que tiene muchos piercings por la cara,otro que anda mal..pero hasta tngo visto al gitano que anda mal en las discotecas estas "lights" diciendole a los xavales que se alejen de la carretera y dejen pasar a los coches y tal.. son wnas personas esos xDD
eso si! no te quedes mirando pa ellos ni pa la novia ni nada..xDD
ignoralos ^^

choleky

#2 mientes

N0rth_

#83 el montoya el que anda un poco mal por decirlo de manera suave dentro de lo que cabe es buena persona, si vas contra el si que es jodido pero no es el tipico que te viene a rallar.

pd. quemaba el puto nadador con todo dios dentro, que concentracion de niñatos y gitanos porculeros.

SasSeR_18

#85 jajaja sabia que tu post no iva a faltar

term1

soy de vigo y salia por el nadador,es una puta basura una de las cosas xk no voy es por el montoya k kieren meter a un colega,no puedes andar sin k te pidan un lero y le tengas k soltar 4 gallletazas.Vete pa baiona k le cunde,vigo no vale para nada.

SasSeR_18

#87 no le des la satisfacción encima de que te vas por él, yo estoy con mis colegas allí y no me va echar ni él ni nadie, de todas formas yo no tuve nunca un percance con nadie de allí todavía excepto este

term1

Yo varios tios y creeme no mola nada xk la cosa si le dijeses 1vs1 en una eskina pero no te vienen los colegas a tokar los cohones y cn las navajitas del palo....askito da el nadador,antes le cundia xk esta gente aparecia a las 4:30 o asi y se podia estar de trankis pero ahora....

B

Vigo es la ciudad más peligrosa de Galicia. Joder, si es que sois todos unos gitanillos :\

Usuarios habituales