El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo

Y que todavía exista gente que lo vota.....se debería hacer una huelga general y sacarlo a gorrazos.

Lexor

#6090 sonará raro pero yo cada vez estoy más contento con la situación porque cada día que pasa el antepone su presencia al partido y el daño que le está provocando es maravilloso.

La gente sigue aplaudiendo como si fuera inmune y oh que grande es pero un día la gente se dará cuenta de que el rey va desnudo y no había traje de hilo invisible

2 respuestas
kraqen

#6092 https://www.lavanguardia.com/politica/20240612/9725611/pedro-sanchez-da-ultimatum-pp-renueve-cgpj-julio.html

Estoy leyendo y no me queda claro cual es su idea. ¿Devolver las competencias al CGPJ en funciones? ¿Que los nombramientos sean administrativos?

La primera no le solucionaría nada, mientras que la segunda es aún peor cara a la CE y se podría paralizar rápidamente desde el actual TS.

1 respuesta
Lexor

#6093 lo que no quería la ue, rebajar lo necesario a mayoría simple

1 respuesta
kraqen

#6094 Parece que ha desistido de eso y ahora hablaba de cambiar los nombramientos del TS (que es lo que le importa de verdad).

1 respuesta
Kidaa

#6092 y el problema es... Se dará cuenta a tiempo la gente? porque en votos en las europeas no ha perdido mucho el PSOE.
Lo único que se me ocurre es que en el PSOE solo queden votantes lobotomizaos o adoctrinados

1 respuesta
Contractor

#6095 quitarle la potestad al cgpj de nombrar a jueces del supremo… pero realmente no ha dado mucho detalle.

1 respuesta
xPipOx

La reforma de la que habla Perro Sanxe es para que los políticos no metan más mano en el poder judicial ¿no?

1 respuesta
Nerviosillo
#6096Kidaa:

porque en votos en las europeas no ha perdido mucho el PSOE.

Aquí me parece que hay un análisis que se nos difumina.
Sumar se ha metido una hostia del carajo, pero existe una buena posibilidad de que parte de esos votos fueran hacia el PSOE, y no a la abstención.
Por lo que el PSOE si que se está desangrando. La cosa es que se está desangrando al mismo tiempo que les está chupando sangre a otros partidos.

No hubo sonrisas de Pedro con los resultados de las europeas porque (creo) sabe que han tocado techo. Ya solo les queda seguir desangrandose, y no te digo cuando avance el tema de su mujer y su hermano.

Lo que de verdad me sorprende es el miedo que se le tiene dentro del partido. Es el momento adecuado para la puñalada y Montero aún no se la ha dado. Y te aseguro que a Montero la van a bajar para las andaluzas. Después del baño de masas en Ferráz creo que Pedro la quiere lejos.

1 respuesta
Vhsephi

#6099

Lo que de verdad me sorprende es el miedo que se le tiene dentro del partido.

imagínate todo lo que tendrá Perro sobre el resto de miembros del partido para que nadie pueda darle el golpe por la espalda.

Montero

La Montero le chorrea el chichi de solo pensar en él, ¿cómo le va a dar la puñalada al protagonista de sus sueños húmedos?

Después del baño de masas en Ferráz creo que Pedro la quiere lejos.

hombre, pero la mujer hizo lo que tenía que hacer para apoyar al hombre de sus sueños... lo hzio por él, no por ella XD

Además, de una tía que dijo: "Chiqui, 1.200 millones no son nada" y que está frente al que puede que sea, junto con el de igualdad, el ministerio más odiado por los españoles, crees que alguien la votaría si fuera la líder XD?

1 respuesta
Contractor

Al menos alguien aún planta cara

Nerviosillo
#6100Vhsephi:

crees que alguien la votaría si fuera la líder XD?

Es el PSOE. Da igual el monigote que pongas.

Pero este no es el hilo, me he confundido fuerte. Pensaba que estaba en el de las elecciones europeas.

kraqen

#6097 Ya, la cosa es a quien se la da, porque sería aún más inconstitucional y contrario a los principios europeos si se lo da a sí mismo o a una comisión nombrada por él.

Además que el TS tumbaría todos los nombramientos al ser actos administrativos abiertamente inconstitucionales sin pasar por el TC.

1 respuesta
HashAfgano

#6089 con la chorra fuera xD

alucino con la gente que todavía no se ha dado cuenta de que es un enfermo mental

Contractor

#6103

o a una comisión nombrada por él.

Yo creo que será esto. Y si el TS actúa, Sánchez lo considerará ilegítimo porque han sido nombrados por un cgpj caducado y ya sin competencias. Que ya se que suena raro… pero es que va por ahí.

2 respuestas
SikorZ

Como no podía ser menos el procés español tiene a su Puigdemont español tambien

Los jovenes españoles estan bien jodidos, entre el paro juvenil top que tenemos y que se prioriza al jovenlandés que viene de fuera a pagarnos pensiones... Estamos bien jodidos

morlop

Ultimatum de Sánchez y cagándose en la Constitución una vez más en 3, 2, 1... Y sus votantes justificando que se cague en la Constitución porque la extrema extrema derecha de Alvise... Pero son los buenos jajaja

Pasó una vez y hubo que salvar a España, y viendo lo que se ve, luego llorarán cuando haya que hacerlo una vez más... Y venderán que los malos son los otros... Claro claro.

Soy_ZdRaVo

#6105 es exactamente lo que fue ocurriendo en Venezuela

Luego cuando perdieron unas elecciones parlamentarias se invernaron una nueva asamblea en la que la oposición no podía estar

MustangZaba

¿Y lo de Pilar Alegría legitimando la desobediencia al TC del otro día en el Parlamento de Cataluña?

En este hilo (y en otros) solo se nombra a Sánchez y es que todo el PSOE está corrompido de arriba a abajo y encima lo ven con total naturalidad

1 respuesta
Lexor

Yo es que no entiendo tanta exasperación, tan solo hay que usar este abono fresco para plantar la idea de un no sé qué nacional y así hacer algo para estar en control.

Que van a decir? Que no respeta la constitución ? 😹

1 respuesta
kraqen

#6105 Los magistrados del TS son de por vida. Ninguno, o muy pocos, han sido nombrados en caducidad porque Sanchez, el caradura que habla de intereses perversos.

Que puede que lo diga y siga convirtiendo esto en una república bananera, pero le veo demasiado cagado con su imagen internacional para algo así.

A parte que sería irrelevante. No tiene apoyo popular para hacer nada.

#6109 Pues que no pueden cagarse encima de los que les pueden echar y de los únicos que pueden darles una CCAA donde gobiernen ellos.

Les mean encima y dan las gracias.

ClaudeS
#6098xPipOx:

La reforma de la que habla Perro Sanxe es para que los políticos no metan más mano en el poder judicial ¿no?

No puedes meter la mano en el poder judicial si no hay poder judicial.

kraqen

A ver que nota de corte proponen, que me hago juez.

6 respuestas
challenger

#6087 Iré a palestina.

Lexor

#6113 me encanta como la izquierda propone medidas que favorecen a las familias pudientes contra las humildes, al menos no se cortan para quien legislan

Soy_ZdRaVo

#6113 las universidades privadas estilo CEU metiendo a todos los hijos de a juez del tirón

SikorZ

#6113 Y quién contorla las universidades?

jaque mate fachas

LadyTenTen

#6113 Ya veo a la UCAM subiendo el precio de la matrícula porque consigue que X porcentaje de sus alumnos accedan a la carrera judicial.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
morlop

#6113 es una clara medida de: que no entre el mejor por examen y entre quien la universidad recomiende. Vamos, la dedocracia de toda la vida...

Imaginad en la Complutense como irían las Carmenas y los Jueces para la Democracia...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93