El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

challenger

#6118 Hey, PSST, PSST, ¿Quieres un cupo de Magistrado?

winnertaco

#6119 Siempre con la muletilla "ultraderechista" al hablar de Manos Limpias, para que cale bien en el votante.

Por curiosidad, he puesto Manos Limpias en google y me han aparecido mil artículos del estilo ¿"Qué es manos limpias y quién está detras?" Es increíble. Cuando han denunciado al PP en Madrid o sacaron a la luz el Caso Nóos, ahí eran aliados.

1 respuesta
Erterlo

#6113 Me imagino toda una lista de cursos tipo "Perspectiva lésbica friendly", "Como juzgar siendo no-binario", "curso de pinta y colorea solo para personas menstruantes" etc etc.

Y por aquí la bomba de humo para que la gente se entretenga discutiendo alguna idiotez

Lexor

Harán algo o se dejarán violar por don perro ?

1 respuesta
JoDeR

#6124 apretar los puñitos y que sigan autorizando rosarios en jornada de reflexión en frente de una sede de un partido político.

Vamos Perro a por ellos.

LadyTenTen

¡Ataca Noelia! Resucita el cantón cartagenero si es necesario.
Ya está bien que el gobierno apoye el tráfico de personas en pleno 2024 y encima mienta una y otra vez para cargarle el muerto al pueblo.

2 respuestas
Lexor

Alguien se ha olvidado de que en este hilo no interactuó con Cm 🤪

#6126

O sea el pueblo no cumple la normativa pero aún así les instalan el centro de menas

Le doy unos 5-10 años a la UE

HashAfgano

#6110 El PP lo tiene a huevo para decirles "pues estamos de acuerdo con el PSOE, necesitamos una nueva ley, aquí la tiene: una ley donde el CGPJ es elegido por los jueces".

Pero con el florero de Feijoo al mando, van a quedarse pasmados en lugar de presentar ellos la proposición de ley, cortarle las alas al PSOE para que el Ejecutivo mangonee más en el Judicial y de paso hacer un favor a la democracia.

3 respuestas
Lexor

#6128 hay que agradecerle a los medios de manipulación pretender convertir al responsable de esto al partido de la oposición y no al que gobierna.

Asi sabemos a quienes habrá que celebrar noseques sumarisimos

k4rstico

#6128 Casado lo hizo, y no estoy seguro de Feijoo también lo propuso.

Pero da igual, controlan el discurso completamente

M

#6128 Eso ya lo han dicho, pero te sale el tres capas de calzoncillos a mover las marcos de las porterías. Con el PSOE gobernando y soltando publicidad institucional a mansalva la capacidad de la Derecha, ya escasa de por sí, de fijar relato y discurso es ninguna.

Ulmo

Si al CGPJ no le gusta la nueva propuesta de ley para su renovación, lo tiene bien fácil: que dimitan en bloque y en menos de 2 semanas tenemos el CGPJ renovado con el mismo sistema que les eligió a ellos.

Pero claro, para eso sus señorías deberían anteponer la renovación del CGPJ a lo que es actualmente su principal objetivo: erosionar al gobierno para intentar que vuelvan los que les pusieron a ellos.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#6132Ulmo:

lo tiene bien fácil: que dimitan en bloque y en menos de 2 semanas tenemos el CGPJ renovado con el mismo sistema que les eligió a ellos.

Eso no puede ser cierto. Si eso fuera cierto el gobierno podría haberlo renovado desde hace años y no lo ha hecho...

o me estás diciendo que es el PSOE quién no propone en las Cámaras renovar el CGPJ aunque tienen mayorías que le permiten hacerlo?

Porque si lo que dices es así, entonces parece que el Gobierno prefiere erosionar la separación de poderes a renovar el CGPJ.

Atrus

#6132 No tiene la mayoría suficiente para poder hacerlo. La ley la hizo el PSOE así a propósito para que las elecciones fuesen acordadas y revestirlas de legitimidad. El problema es que esa ley no casa muy bien con la política de bandos que tenemos hoy en día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6134 Sé que ya no tienen la mayoría.

La tuvieron en la anterior legislatura, eso si. El veto del PP no impedía llegar a 3/5

1 respuesta
Atrus

#6135 De cualquier forma, me parece bastante curioso que el PSOE se queje de los efectos secundarios de sus propias leyes.

2 respuestas
Netzach

#6126 Cartagena grita independencia.

1 respuesta
HashAfgano

#6132 Sí, los jueces hacen respawn, ¿no te jode? xD Si haces eso estás en el mismo desacuerdo y encima sin miembros para ir tirando.

1 respuesta
Erterlo

#6136 Es que el PSOE ha ido mutando.

wOlvERyN

#6136 a mi aún me sorprende que te sorprenda, expertos en marear y mentir.

Soy_ZdRaVo

#6138 es que esa idea es de bombero

Fallece un juez durante ese impass y que hacemos? Dejamos el juzgado de Matalascañas sin juzgado de guardia y los cadaveres que se amontonen xd

1 respuesta
HashAfgano

#6141 Puestos a hacer eso, yo cambiaría a los vocales por GPTs, cada uno con una personalidad construida con una parte del código distinta xD Y que empiece la fiesta.

kraqen

#6132 Y lo que lleva exigiendo el GRECO y la Comisión Europea desde hace años nos olvidamos, porque no favorece la colocación de tu miembros de tu partido en el poder.

Huston

Cada día más contento con lo que se paga con mis impuestos.

Hospitales y carreteras.

1 respuesta
Dieter

Esa foto esta retocadisima.

Te recomendaría por tu salud mental que no investigases mucho del entramado de chiringuitos que hay mamando en otros paises.

-kae-

Junts propone una "Clausula catalana" que consiste básicamente en que si Junts decide apoyar al PSOE para aprobar alguna ley, esta será diferente para los catalanes porque ellos tendrán la competencia.

Al PSOE le interesa porque es la única manera de que le aprueben cosas
A Junts le interesa porque si le beneficia, la aprueban y si es algo que perjudica, la aprueba pero para los demás, siendo ellos cada vez más diferentes y más privilegiados.
Creo que esto se llama progreso del bueno y que es lo desea el conjunto de la ciudadanía de España.

https://andaluciainformacion.es/rota/1686491/junts-anuncia-una-clausula-catalana-para-poder-apoyar-leyes-en-el-congreso/

2 respuestas
K

#6146 Conociéndoles, se pegan un tiro en el pie.

1 respuesta
LadyTenTen

#6137 Por segunda vez, se aceptan solicitudes de anexión

Atrus

#6146 es para la concordia progresista.

1 respuesta
HashAfgano

#6144 y como si fuera intelectual, si es pedante y punto

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Erterlo
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • DunedainBF
  • Mariox93