#44 Tener cáncer no te quita el poder sufrir el VIH. Que la izquierda de este país esté empobreciendo no invalida que la derecha quiera venderlo a países más ricos de Europa.
#55 Con todo el respeto, pero me da igual tu caso y los listos de tu suegros xD. Es una inmigración igual de insana. Es como decir que un ladrón de guante blanco es más sano que uno moro que te hace un mataléon. Ambos te van a joder la vida, de una forma u otra.
Aplaudo que tus suegros no vengan, la vivienda para los nacionales. Ni subvenciones a inmigrantes ni permitirles comprar a gente que cobra 2-3 veces nuestro sueldo.
#63 Por lo menos te quitas de encima a los de EEUU y Canada. Ya sé que como europeista a ti eso te parece cojonudo, pero esto es lo que tiene formar una unión de países con países tan heterogéneos en términos económicos. Lo segundo, pues vale, y? Un derecho hecho precisamente para beneficiar a ciudadanos de países europeos más ricos. Qué quieres que te diga.
#61 Por desgracia, sí. Pero bueno, como digo arriba, al menos los extracomunitarios lo tienen más difícil.
No sé si os dais cuenta que esa inmigración que tanto queréis no hace más que encarecer el precio de la vivienda, por lo que muchos en la vida os vais a poder comprar nada. Barcelona literalmente es imposible, y alrededores va por el mismo camino. Al final los guiris de europa en el centro y los locales a 45min-1h del centro en coche como buenos pringados, y aquí muchos aplaudiéndolo.