Que abaraten la comida sin mierdas y se dejen de gilipolleces de "por el bien del pueblo"
Gracias estado por cuidar de mi, ahora beberé la misma cantidad de cocacola, solo que pagando más impuestos.
#333 Pues no, los impuestos van a Hacienda, y eso es como un saco común, de ahí se paga todo. Y hasta donde yo se el presupuesto de sanidad, no ha aumentado.
Menos mal que tenemos a Mister Rajoy para cuidar de nuestra salud, qué haríamos sin Rajoy...
Pues como si dicen de la noche a la mañana que el precio de la gasolina se va a duplicar. Pasaría algo? No.
#336 Si, pasaría que se conduciría menos. xD
De hecho cuando la gasolina sube, hay menos accidentes, cuando baja, hay más.
#335 No me parece mal que algo que causa gasto en sanidad se use para recaudar dinero: Tabaco, alcohol y azúcar.
#340 Hay muchas cosas que causan gasto a la sanidad, por ejemplo que la gente esté gorda, o simplemente se ponga enferma. Propongo por tanto nuevos impuestos:
- Impuesto a la gordura. Si pasas más de X% tu índice de masa corporal, pagas XXX€ anuales.
- Impuestos a la enfermedad. Si visitas un médico más de 3 veces al año, pagas más.
- Impuesto a las enfermedades crónicas. Son muy costosas para la sanidad. Impuesto!
- Impuesto a tener hijos. La maternidad le cuesta un montón a la sanidad. Si te embarazas, impuesto.
Y en general:
- Impuesto a los hidratos de carbono.
- Impuesto a la grasas.
- Impuesto al café.
Claro hombre, ya que lo hacemos hagámoslo bien.
#341 Ser enfermo crónico, la obesidad por enfermedad y las enfermedades normales no es algo que elijas. Hincharte a azúcar, fumar o hincharte a beber hasta acabar como RIta Barbera, sí. Pensaba que no me saldrías con una gilipollez de tal calibre, me decepciones, Allmy.
#342 Ya bueno, tampoco es algo de lo que sean responsables el resto de los ciudadanos. ¿No?
Tener hijos si, comer excesiva grasa o hidratos si.
#343 Pero no puedes comparar tener hijos con comer basura. Por cierto, con el tema de las grasas ahora empieza a salir que fueron demonizadas por estudios pagados por la industria del azúcar y que en realidad no son tan malas; o al menos no tan malas como el azúcar.