#25 Lo sé, lo sé. De hecho cualquiera que de vez en cuando coma comida basura, especialmente lo azucarado, lo experimenta en sus propias carnes.
#29 yo solo fumo tabaco negro y puros. Y me paso meses sin fumar o solo fumo cuando me apetece que es días sueltos del mes
Que tu seas débil es cosa tuya macho
Me parece perfecto, gran medida, a ver si incentiva a que la peña deje malos habitos y aprende a llevar una dieta equilibrada sin beber basura a diario.
La verdad, ya era hora. Ahora a por la bollería industrial. ¿ De los edulcorantes artificiales se sabe algo?
si ya iban a subir porque el precio del azucar ha subido, con esta medida a ver donde se queda xD
a beber cosas zero, que cuando pones a mirarte el azucar que tienen muchos productos es para preocuparse
y mil imagenes mas de otros productos como el redbull, tonica, zumos...
Total, que ahora la peña obesa, lo es por culpa de las empresas y sus productos y no por culpa de zampar bolleria y beber mierda todo el puto día. Okay
Ahora lo único que conseguiran es que todos esos gordos, enfurecidos debido al mono del azucar, vayan a organizarse y atacar a los delgaditos para robarles sus bebidas / dulces. Winter is coming
¿Para cuando una ley que en vez de castigar al que consume este tipo de productos fomente el consumo de productos saludables y/o actividades físicas?
Creo que hace unos meses se habló en un hilo de como iba a recaudar el gobierno en esta nueva legislatura y esta medida se veía venir.
Realmente es el mismo tema que con el tabaco, polarizar la población para que las subidas de impuestos se reduzcan a discusiones de bar entre la ciudadanía.
#44 para cuando una educación en la que ese tipo de cosas no te las tenga que decir el estado mediante leyes como a putos monos.
Mientras la sanidad la paguemos entre todos estas medidas son clave, si no fuera así me daría totalmente igual si uno quiere fumarse 3 paquetes al día, beberse 5 monster o incluso meterse 2 rayas, eso sí que la su salud luego se la paguen ellos solitos.
#49 El gasto en sanidad subió 2500 millones el año pasado, con esto pretenden recaudar 6000 millones y así sucesivamente cada vez que los suben viene alguién a decir que se paguen la sanidad y ni englobando a toda la población se puede justificar estas subidas.
#29 Según tu reflexión los fumadores son binarios? O se fuman 1 paquete al día o no fuman. Los que se fuman 3 pitis al día, la mayoría por cierto, son elegidos divinos.
#57 Lo peor de todo es que los gorditos seguirán bebiendose ellos solos en una noche su botella de 2L de cocacola, junto con su pizza familiar y la bolsa de doritos.