#208 Te lo repito por enésima vez. Si alguien hace eso una vez, no hay ningún problema, si hace eso toda su vida, pues igual algún problema tiene.
El problema del tabaco esq lo hace así siempre. También sigues hablándome de casos concretos, cuando sale un juego, un tío q un día no quiere salir. Si me dices q no sale nunca por eso, q siempre q sale un juego pierde el culo.
Todo hobby siempre tiene "ese hype" y aveces pues modifica la conducta un poco, pero es algo momentaneo, una vez, un momento, un día. El tabaco es algo q la modifica siempre.
No es algo q yo no vea, si no q tu tomas casos concretos y los quieres hacer ver como la norma, cuando no es así. De hecho yo conozco y yo mismo muchas veces no he salido pq me ha apetecido mas quedarme en casa jugando al pc, o viendo una película o lo q sea, pero es una decisión q he tomado yo, igual q otras veces he salido.
Si esto fuese el tabaco, siempre elegirías tabaco antes q salir, antes q jugar, antes q comer... Si tu crees q son equiparables las dos situaciones, cuando una es "temporal" y la otra es indefinida en tiempo pues...
#211 q si, pero todos los q fuman tienen una modificación de conducta. En los videojuegos no son todos. Unos jugarán mas, otros menos. El problema del tabaco es lo q te he comentado, q el tabaco siempre modifica.
Obviamente, cualquier cosa llevada al extremo es perjudicial, videojuegos, deportes, comida, ropa... Lo q quieras, todo es perjudicial llevado al extremo, pero esq el tabaco siempre es perjudicial, en el extremo, sin el extremo... Siempre.