Entonces si no lo entendido mal con las nuevas medidas para no usar tanto el coche, para ir de mi casa al trabajo que tardo 10-15 minutos (dependiendo de las bicicletas que me encuentre obstruyendo la carretera) tendría que hacer.
- Caminar/ir en bici 1,5km
- Subirme a un autobús que en vez de ir directamente al pueblo donde trabajo daría un rodeo por 3 pueblos más.
- Bajarme de ese autobús, caminar 5 minutos y subirme a otro autobús, que se va a dar a otro rodeo y me va a dejar a 15 minutos a pie del trabajo.
La otra opción es después del punto 2 subirme a un cercanías que también me va a dejar a 10/15 minutos a pie del trabajo y que obviamente ni el horario del tren ni del segundo bus coordinan con el del primer bus. Por lo que me puedo tirar más de 1h dando vueltas para hacer un trayecto de 10-15 min.
Pero bueno, será un gran ahorro para ellos, a lo mejor si pusieran transporte público decente fuera de las grandes ciudades la gente lo usaria.
edit: bueno y estoy viendo que si termino de trabajar después de las 20 también será un gran ahorro porque como no habrá ninguno de los buses me podré quedar a dormir allí por lo que no tendré que ir al día siguiente y también se ahorrará combustible.