Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Ninetails741

#2279 te bajas la app y te calcula el precio, o bien puedes preguntar al conductor lo que te va a salir. Que tonteria.
Hay muchas veces que las rutas son casi idénticas. Una es más larga pero más corta y otra menos larga, más barata pero tardaríamos el doble. Entiendes el porque de la pregunta ahora?

Shikoku

Preguntar al taxista lo que te va a cobrar

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Ninetails741

#2282 pues igual que si vas a un establecimiento y preguntas por el precio de un producto. No veo el problema. En Uber hasta que no ves lo que te va a salir no lo contratas, aquí lo mismo.

1 respuesta
Kb

#2283 Igualito, y si es mas me lo respeta?

1 respuesta
Ninetails741

#2284 por lo general si. Listos hay en todos lados pero en mi experiencia siempre han respetado el precio, euros arriba, euro abajo y he sido de mucho taxi.
De todas formas en mi ciudad pocos atascos hay.

weah_dany

Menos mal que no ha sido un VTC... que si no ya estarían haciendo campañita aquí los amigos de siempre.

El otro día criticaban a un VTC por meterse por dirección prohibida en una calle en Madrid mientras decían que un taxista es un experto, que no se equivoca y pasa exámenes, por lo que se ve hay de todo, eh?

1 1 respuesta
B

#2258 Si? Pero vamos, no tengo problema en admitirlo.

El trabajo necesita nula formación, va a ser sustituido dentro de poco por coches autónomos, el límite es la regulación de los mismos, que esperas? Condiciones de la ostia? Toca lo que te toca.

Pero vamos, las condiciones son pésimas lo mejor que pueden hacer es hipotecar su casa, y conseguir una licencia de taxi, trabajarán más tranquilos y con mejores condiciones jajajajaha

elred

#2282 Pues yo lo he hecho muchas veces. No veo el problema.

Ninetails741

#2286 https://www.google.com/search?q=vtc+crash&oq=vtc+crash&aqs=chrome..69i57j0.4522j0j7&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

No somos dioses del asfalto, pero es que lo de los VTC da para enciclopedias xD

1 respuesta
B

#2289 Ya...mira con Google que mono, lo rápido que sale una de las vuestras
https://www.google.com/url?sa=i&source=undefined&cd=&ved=0ahUKEwig1P3pza7gAhUXD2MBHVBkCUUQzPwBCAM&url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fsociedad%2Fconflicto-taxi-identifican-20-taxistas-volcar-vehiculo-vtc-aeropuerto-barcelona.html&psig=AOvVaw3wmbfUtYYKzVvABlSIPKSc&ust=1549800211777526

Por supuesto no lo dudéis, el Twitter con ese nombre es Español, otro más como el que ya pasó que se dedica a recolectar todo lo que pueda, y varias veces, sea verdad o no

1 respuesta
elred

Nivel de patio de colegio...

¡¡y tú más!! :joy:

1 respuesta
B

#2291 No, al nivel de
"Mira que malos son todos"
Y provocar tu unos cuantos y contarlos igual. Para argumentos/pruebas ridículas, argumentos ridículos

Y solo tiene 273 tweets...o sea, que encima de rebuscar para ver ostias, encuentran pocas jajajajaja

MisterSlot

#2280 Hola. En mi ciudad (ciudad de 250000 habitantes de la costa alicantina) se va al 50% y el empleado paga seguridad social y retenciones. Hace años también ofrecían el 35% corriendo el propietario con lo anteriormente mencionado, pero se dieron cuenta de que les rentaba más el 50% ya que así, el empleado, se veía más "motivado" para trabajar más días (al tener más gastos). Saludos.

Ninetails741

#2290 bueno, solo en Madrid con 15.000 taxis habra al mes 1 choque? con 6.000 vtcs me faltan dedos de las manos para contarlas, cada dia sale una noticia. Es normal por otra parte, con nula preparacion y sin conocer la ciudad el coctel esta servido.

3 respuestas
B

#2294 Todo números de tu fuentes fiables claro esta, me encantaría verlos. Por ver que simplemente no te lo estas inventando

Por cierto, muy guapo el accidente en la m-30 de un taxista en la que dio positivo en Alcohol

1 respuesta
Ninetails741

#2295 hasta en la policia hay ovejas negras. Que me vas a contar...

1 respuesta
Shikoku

#2294 1 accidente de taxi al mes en madrid?

Dame de tu droga plz

B

#2296 O sea, que números inventando vaya. Como la mayoría de argumentos tuyo...mucha esperanza tenía yo

J_Penny

#2294 lol! Sera cuando se quedan a ver que ha pasado hahhaa

En mis narices un "compañero" tuyo tiro a un motorista, a ver si lo adivinas.. En efecto por hacer un cambio de carril sin mirar ni poner intermitente. Y se fue claro...

1 respuesta
B

#2299 Fue el accidente del mes

2
NerfMe

#2280 El día que se enteren de que un fallo judicial aquí ha reconocido a los conductores de Uber como trabajadores de la empresa y no autónomos, y por tanto la obligación de Uber de hacerse cargo de todos sus derechos (salario mínimo, impuestos, sanidad, formación, etc.) les explota la cabeza directamente.

elred

La gente en general conduce mal sea taxista o sea panadero. Sobretodo los de según qué edad, el tema intermitentes y mirar retrovisores no lo llevan muy al día.

1 2 respuestas
Prava

#2302 Es que al pasar ITV te cobran por cada vez que usas el intermitente, y qué decir de los retrovisores. Está uno para gastar dinero tontamente.

B

#2302 En eso estamos de acuerdo. Que si todavía costase o algo. Pero joder...y el móvil ya ni te cuento. Por dios que un cacharro para dejar el móvil pegado al cristal o algo vale 10€, pero no, el móvil pegado a la oreja

MisterSlot

#2278 Hola. Por curiosidad, ¿puedes indicar donde he escrito la palabra flotero? He dicho asalariado. En mi ciudad tampoco existen floteros, asalariados sí que hay unos cuantos, en las condiciones que te he descrito anteriormente.

Veo muy bien que, todo aquel que ha invertido dinero en un taxi, defienda su inversión. Pero lo que no encuentro lícito es que camufle su intención de quitarse la competencia de encima, escudándose en las condiciones laborales de otros, y en patrañas de la ley, que si el 1/30 no se cumple, y estas cosas.

El mercado de las VTC estuvo liberalizado seis años casi (2009-2015). Las licencias VTC las ha dado el Tribunal Supremo, después de varios recursos por parte de los interesados. Ahora no dan más. ¿Qué ley se está incumpliendo? Explícamelo, por favor.

4 2 respuestas
Gallifrey

#2275 Yo les llamo lo que son, si te molesta que les llame eso es que te molesta lo que son.

1 respuesta
Shikoku

#2305 Luego se enteran de quien abrio la veda de lo de las licencias vtc y les da un ictus como minimo

Narop

#2306 vox populi, sigue iluminándonos con tu todopoderosa sabiduría

1 respuesta
Gallifrey

#2308 No voy a seguir dándole atención a un trollete sin argumentos, así que ni lo intentes.

1 respuesta
Narop

#2309 awwwwww lo tenía que intentar

Dime algo de economía al menos, así, en tu línea... <3

1 respuesta