Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Gallifrey

#2310 No te voy a decir nada, de hecho esto es lo último que te voy a decir. No sabes proponer un debate interesante y yo no voy a seguir perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Narop

#2311 pero si eres tu el que no contesta a nada pq no te interesa xDDDDD

1
Ninetails741

#2305 La ley que dice que no pueden captar clientes por la calle y por ende, hacer de taxis. Y yo te he dicho que aqui no hay asalariados, estamos hablando de lugares diferentes.

Ninetails741

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/asi-solucionaron-el-conflicto-taxi-vtc-en-otras-ciudades-europeas_201902035c576f480cf2be7ee48a6849.html?fbclid=IwAR1_5Uf-XaKuR7ypU3un1YS5i9ofyVF8tQJBqkvjtS2nqVCxYrK2TYcf50I
y mientras aqui amenazando y eso que solamente se les esta obligando a cumplir la ley, aun no los han regulado xD
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190206/patronal-vtc-amenaza-con-denuncias-millonarias-abandonara-comunitat-valenciana-por-decreto-como-catalan-7289032?fbclid=IwAR25RW6JOFEWKtRl1mNTyP9VGC8Okn5QgAKEvmAs98zgDOBTy2pWto4TtDw

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aqui uno haciendose el listo y denunciado por no saber sus propias normas xD
https://www.facebook.com/plataformacaracol/videos/299714310738407/?epa=SEARCH_BOX
Esta vez no ha sido ningun taxista el que grababa, cual es vuestra excusa ahora? xD
https://twitter.com/alto_policia/status/1094005246022598658

1 respuesta
Gallifrey

#2314 Pena que no se vea cómo continúa la conversación después de lo de la grúa.

1 respuesta
Ninetails741

#2315 en resumidas cuentas los denunciaron y pa casa, ese mes no cobran.

1 2 respuestas
B

Me pillan en una mentira.

Dejó de contestar.

Publicó noticia.

Repetir por un mes

2 3 respuestas
kAm1

"Usted no sabe cómo saber si estoy conectado"

Jajaja estos piratillas como se nota que llevan 4 días en la calle

Gallifrey

#2316 Bueno, menos da una piedra.

#2317 Menudo hombre de paja malo para intentar desviar la atención. En vez de comentar las noticias o los vídeos en sí atacas directamente al forero que las pone para intentar desviar la atención y para ue no se comenten el contenido de las noticias en sí, ya que sabes que haciendo eso, aunque sería lo más lógico, no saldrías tan bien parado. Pero en general muy lamentable tu mensaje.

allmy

#2265 bienvenido a 2015

Ninetails741

#2317 es que no se que mas contarte... te he explicado mi punto de vista, dices que miento aunque te enseñe videos demostrandote que no. Que no te quiero convencer de nada, que pases de mi culo y que te vaya muy bien con el negocio de Uber o Cabify. Me estoy dedicando a noticia que vea, publicarla por aqui para mantener informados a gente que se que le interesa el tema como a mi.

1 2 respuestas
Gallifrey

#2321 Mira que Colau me produce más asquete que simpatía, pero en estto ha estado sembrada la tía.

ManKorR

Distorsionando la verdad

B

#2316 mirando un poco el hilo de Twitter, parece ser que no los denunciaron y que el gabinete jurídico de las VTC está estudiando si lo de la policía fue abuso de autoridad.

4 1 respuesta
B

#2321 Ya...es que es casualidad que siempre que te pillemos claramente, como soltando el número de accidentes, justamente, dejes de tener cosas que contarnos.

1 respuesta
Narop

#2325 Es muy dificil ser objetivo con el sueldo en la mesa. El problema es que lo tratan de ocultar, y si apelasen a la injusticia que es haberse gastado 150k en una licencia (que es lo que defiende alguno), el debate se les va de las manos.

Nadie en su sano juicio y con base de conocimiento puede defender un monopolio si no forma parte de el... pero claro ahora saltaran con que no lo es, etc. y que les vas a decir? vete a estudiar economia 5 anos y lee algo de microeconomia, el Mankiw, Nash, teoria de Coase, etc? es imposible. Diran que son neoliberalistas como si el premio nobel se lo diesen a cualquiera.

Al final se resume a algo muy sencillo, unos no tienen conocimientos ni basicos de economia (ok, no todo el mundo tiene que estudiar), y otros estan impactados (entendible que les joda).

Ninetails741

Me río por no llorar. Un tío recién salido de la autoescuela y con la cara metida en el móvil.

https://www.facebook.com/1888484638088189/posts/2290710774532238/

1 1 respuesta
actionchip
#2324Goma2:

#2316 mirando un poco el hilo de Twitter, parece ser que no los denunciaron y que el gabinete jurídico de las VTC está estudiando si lo de la policía fue abuso de autoridad.

#2327Ninetails741:
#2317Runig006:

Me pillan en una mentira.

Dejó de contestar.

Publicó noticia.

Repetir por un mes

6 1 respuesta
B

Fascinante lo de "no puede ser que ahora vengan unos a intentar apoderarse del mercado". Me he perdido algo o es lo que ha hecho el taxi siempre? Golpe de remo a los mafiosos.

B

#2328 Y es un Uber con la L...que a ni puta idea de como conduce ni nada, solo lleva la L

1
Ninetails741

voy a poner una queja en mytaxi dice :grimacing:
Los verdaderos patriotas que lanzan vivas a empresas extranjeras y amenazan a las de aqui xD cuan comido el coco tienen?¿

4 respuestas
Lova

#2331 rojo de mierda que poco os queda JAJAJAJA en 2019 ya y todavía con lo de los rojos

B

#2331

Los verdaderos patriotas que lanzan vivas a empresas extranjeras y amenazan a las de aqui

Entonces consideras al Taxi una empresa? Y yo pensando que lo considerabas servicio "público"

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué fue del taxista atropellado?

2 respuestas
B

#2334 En coma inducido. El conductor se presentó en comisaría con el video que se hizo viral en las redes. Se fue sin cargos por razones obvias, puso la denuncia por los daños al coche contra el taxista

2 respuestas
Seyriuu

#2335 a día de hoy el taxista sigue en coma? Hay pronóstico de que se recupere? Con tanto tiempo suena a que no lo cuenta...

1 respuesta
actionchip
#2334Seyriuu:

¿Qué fue del taxista atropellado?

El taxista que se tiró de cabeza a un coche VTC dices?

Sigue en coma inducido según lo que vi hace 2 días.

Narop

#2335 ese fue el que se tiro encima del otro en la A2?

1 respuesta
Narcii

#2331 Taxistas que conducen mercedes, toyotas y fords. Servicio y empresa 100% nacional, sin contar MyTaxi, aplicación con nombre español, desarrollada por ingenieros informáticos españoles, de una empresa española.

1 respuesta
sephirox

#2331 Menuda basura.

Usuarios habituales