Golpe de suerte con mi esteticién...

I

#148 Me depilé piernas, ingles, axilas, pecho, tripa, glúteos y brazos. La verdad es que me gusta cuidarme... la gente que me conoce sabe por qué lo digo...

laZAr0

¿Y sabes cada cuánto tiempo vuelve a crecer?

B

A ver, no metáis mierda a Ironicus :S!

Y que eso es imposible... No lo creo, quizás sois vosotros los que no salís de casa xd (y lo de la referencia a sus posts, psch).

Yo cuando voy a depilarme las cejas, me lo hace (más barato) una mujer que es amiga de mi madre.
Vale, con esa no podré ligar (naturalmente, a no ser que fuera alfombrill o cazador), pero a su hija la conozco desde que eramos crios, y está muy bien.
Si tuviera un poco más de labia, estubiera más bueno, etc...

Pues cabría la posiblidad de ligarmela.

Entonces, si hasta yo podría hacerlo, no veo porque un user random de MV no le pueden pedir una cita cuando se va a depilar O_O?

superconejo

#1 lo del culo duele mucho? pegas un chillido o algo cuando te meten el tirón? porque yo tmb tengo ganas de deforestar la selva que tengo alrededor del ojal, y si me toca una chocholoco como la tuya ya mato 2 pájaros de un tiro... :D pero paso si luego no me voy a poder sentarme, y paso de darle una patada en la boca que yo tengo mucho nervio xDD

pd. podéis pasar de la página 1 a la 6 y creo que no os perdéis nada del hilo... porque el resto son sólo disputas personales -_-

RePuWoMaN

Sois todos lo peor, osea que aqui todos podeis poner vuestros putos posts fakes, contar vuestras batallitas, que si la novia, que si mi vecino, que si el perro.....y todo esta perfecto? divertido?
La gente se parte de la risa, woooow tio! eres el amo!, y se hacen avatares con "X fan" y chorradas asi....

Pero claro, si lo hace ironicus, si es el que cuenta una historia, entonces solo sale a relucir que es un puto friki atrapado porque tiene 23847238942 posts en 2 meses.

Y bueno, a vosotros que os importa eso? que mas os da? en que os afecta? cambia el tema del thread?
SI lo hubiera abierto otra persona, le dirias otras cosas? le harias comentarios del tipo de...."tio que suerte" o "follatela" o similares? os creeriais la historia?

Y ahora...que hay detras de ironicus? tal vez se siente en la silla, no 24h, sino 4, y en esas 4 conteste muchos posts.
Pero aun en el caso de que pasara 24h sentado en la silla, que cojones os importa a vosotros? vuelvo a repetir, que mal os hace?
Y por otro lado, no podeis pensar que igual le pasa algo y tiene que pasar bastante tiempo en casa?
O si no....quien os dice a vosotros que cuando no esta online no esta por ahi pasandoselo de pm con sus amigos? y si, sale a la calle....

En fin....que podria seguir escribiendo toda la mañana, pero seria darle vueltas a lo mismo.
Si ironicus se mete con vosotros, adelante, defenderos, meteros vosotros con el, pero sino es asi, dejarlo en paz, que no creo que os haga ningun mal.

Ahora....al tema del post xDDDD
Pues eso, que si suele ser raro que pasen este tipo de cosas, mas porque aunque dos personas se sientan atraidas a primera vista es dificil que una de ellas de el paso.
Si a ti te ha pasado, desde luego has tenido mucha suerte, y sobretodo, seguro que sera pq no tienes un culo plano de estar en la silla 24h ;)

Ya nos contaras que tal sigue todo, mucha suerte!! ;)

#82 Mmmmm......sobraban ciertos comentarios, la proxima vez te los ahorras, creo que ninguno de los dos sabe nada de la vida del otro.

#83 Luego quieres que vuelva a ser como antes, me repele la gente con tu actitud.

#84 Mi sol y estrellas tiene toda la razon :D

icetor

Una de las expresiones preferidas por esta comunidad en versión irónicus:

Fóllesela!!!!!!

SiCk

que cabrón ironicus, no nos restrieges tu triunfo.

Gelion

Esta historia de Ironicus da hasta para el titulo de una pelicula de risa hollywoodiense xDDD

"Los atrapados tambien ligan"

Estreno: Hoy a las 19:30

Nota: Solo pueden conseguir su entrada la gente que tenga mas de 2200 post en 3 dias.

Deckard_29

Me ha gustado la historia. Eso sí, pecas como Dan Brown de no dejar claro que se trata de ficción y no de realidad.

Saludos.

Gelion

Grande #159 xDDDDD

M

Y tú...¿de que lado estás? xDDD

S

#158 me gustaría realizarle una pequeña cuestión... no cree que usted no es la persona más indicada para hablar o meter cizaña en cuanto a "atrapados" ?

M

Yo creo que os meteis con Ironicus porque os da envidia como ownea a la peña, y la envidia es una declaración de inferioridad.

R

Si. ::rolleyes::

Gelion

#162 No. ¿No cree usted que es un intento fallido de Ironicus? Parece usted el gemelo abortado de nuestro querido atrapado...

M

No se porque os meteis con el mmmmm... Vamos a pensar.Ah! Si,ya lo se porque os ownea!.

Respecto al tema: No se como puede ligar la gente asi sin mas,ami me cotaria mas de un mes ligarme a una :(.

J

La cuestion es:
Depilacion: x €
Dolor: No tiene precio
Encontrar una pareja : ..... si lo tiene pero no lo digo :D
Que Ironicus deje MV: no tiene precio

Pues eso... con suerte no veremos a Ironicus tanto por aqui ( por si sale bien con la xica esa ). Ya nos contaras como sale la cita

Edit: Cuando enseñas el culo, la verguenza se va, y con un poco de fisico, buen estar y labia se consigue a cualquier mujer REAL, no las de las revistas ni toas esas operadas

Gelion

#167 cierto, no habia visto aun la parte buena de la historia xDDDD

Todos nos alegramos de que Ironicus haya ligado... ^^

S

OSTIAS #1 USTED ES DE GETAFE? NO CREIA QUE ENTRE NOSOTROS HABIA GENTE TAN EDUCADA Y CON TANTA SUERTE A LA HORA DE IR A DEPILARSE.

M

Todos los que os meteis con Ironicus saber que en su situación, la mayoría de vosotros cerraríais mv e iríais corriendo a vuestras mamás a llorar porque todo el mundo se mete con vosotros.Ninguno de vosotros le echaría el valor que le echa Ironicus respondiendo a todas vuestras amenazas, y encima owneandoos.Pero claro como sabe defenderse mejor que ninguno os montais un mix 7vs1 para intentar pararle.Sí, he dicho intentar

Gelion

#170 Cree el ladron que todos son de su condicion...

Shock

una chica morena, bonita, con unas curvas dignas de escultura… toda una obra de arte hecha en carne y hueso.

Pues vaya belleza no? :P

R

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

¿Por qué lo hacen?

Afirmación.

Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria.

Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.

Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.

Conclusión

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.

La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado.

J

Ironicus... manda fotos para que estos se lo crea, digo estos porque si yo puedo ligar cualquiera puede :D y por eso me lo creo.
PD: NO a la depilacion lase, ay menos posiblidades de que nos pase lo que a Ironicus

P

Felicidades

D1aMoND

a mi ma pasao, en una tienda d ropa :).

JoNaY_OwNz

#155 no digo que la gente no se pase cuando Ironicus abre un thread, pero si todos se meten con él, o le llaman de todo, es por algo

Siempre se está metiendo con la gente por otros threads, en cambio ahí tú no dices nada no? en fin... me parece que no estás siendo imparcial con el tema

#170 te digo lo mismo

M

#171 Bonita manera de creer llevar la razón

Gelion

#178 aplicate el cuento ;)

J

Lo que empezo como un relato y termino como una batalla campal... Ironicus sin duda tu thread a sido un exito
Edit: donde ves el intento de gracia?? #181

Usuarios habituales